MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Celes, con el que tengo contacto diario, es obvio que se refirió a LG y no a Samsung. El tema es el de siempre: las dudas que genera la situación de Brightstar donde puede llegar a perder la producción de celulares LG a mano de Newsan.
Y respecto a Mirgor la relación con Samsung está mejor que nunca hasta el punto de que se está hablando de también producirles televisores. Además de lo anterior siempre está latente la posibilidad de producirle el 100% de celulares dado la situación de Brightstar.
Y respecto a Mirgor la relación con Samsung está mejor que nunca hasta el punto de que se está hablando de también producirles televisores. Además de lo anterior siempre está latente la posibilidad de producirle el 100% de celulares dado la situación de Brightstar.
materazzi escribió:Seria ideal que suba asi, en silencio, sin llamar la atencion. El grafico esta bueno, la aguja la movera el balance.
No creo que el balance del cuarto trimestre sea tan relevante. Creo que pocos esperan un resultado mucho mejor que el tercero.
Tan díficil es interpretar un texto que no deja la menor duda ??.....

Si se cae lo de samsung la vamos a buscar al subsuelo 

Gracias por la respuesta.
Despues de luchar tanto para ganar Samsung, no resultaba racional pensar una mudanza para NEWSAN pero tratandose de una referencia de CELES bien valia la pena pedir la aclaracion no?[/quote]
----------------------------------------
Por lo que interpreto esta hablando de celulares L.G.
Despues de luchar tanto para ganar Samsung, no resultaba racional pensar una mudanza para NEWSAN pero tratandose de una referencia de CELES bien valia la pena pedir la aclaracion no?[/quote]
----------------------------------------
Por lo que interpreto esta hablando de celulares L.G.
La produccion de telefonos de Samsung estaria siendo producida en breve por NEWSAN?[/quote]
Interpreto que se refiere a LG. Slds![/quote]
Despues de luchar tanto para ganar Samsung, no resultaba racional pensar una mudanza para NEWSAN pero tratandose de una referencia de CELES bien valia la pena pedir la aclaracion no?
Interpreto que se refiere a LG. Slds![/quote]
Despues de luchar tanto para ganar Samsung, no resultaba racional pensar una mudanza para NEWSAN pero tratandose de una referencia de CELES bien valia la pena pedir la aclaracion no?
LU57 escribió:Buenas tardes Replico un parrafo del post de Celes y le solicito aclaracion:
En lo que respecta a teléfonos de esa marca coreana, es muy factible que terminen llevando parte o toda la producción Ushuahia (NewSan). En su momento se conversó para producirles, pero no querían tener un solo proveedor, y Mirgor exigía no compartir producción[/size]
La produccion de telefonos de Samsung estaria siendo producida en breve por NEWSAN?
Interpreto que se refiere a LG. Slds!
Buenas tardes Replico un parrafo del post de Celes y le solicito aclaracion:
En lo que respecta a teléfonos de esa marca coreana, es muy factible que terminen llevando parte o toda la producción Ushuahia (NewSan). En su momento se conversó para producirles, pero no querían tener un solo proveedor, y Mirgor exigía no compartir producción[/size]
La produccion de telefonos de Samsung estaria siendo producida en breve por NEWSAN?
-
rosadelcairo escribió: Alumno Callandput,te sigo sin urgencias.Hoy futuro perfecto : yo habré discernido,tu habrás di cernido.El futuro
perfecto solo existe en la conjugación de verbos.
De volver, antes que a los 90 ,prefiero como Violeta Parra volver a los 17.
Me gusta la cancion de los redondos que dice (pogo mediante)
interminables cadenas de video
la presion sujetan
buenas noticias, sabrosas telefotos
a tragar sin culpa
noticias de ayer
extra...extra
tus noticias en cambio ,de hoy y malas.Violeta También cantaba Cambia,todo cambia.
Saludos
Entre pasado y presente un futuro donde un cambio es posible
Mientras Brasil gana competitividad, la Argentina se vuelve más cara en dólares
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
Profe ... la esperanza conservadora fluye a futuro ..el presente Nac&Pop lo hace posible..analizo sus conjugaciones verbales y me dejan absorto..me recuerda a la Seño de 4to. grado...tan puntillosa ella..la sigo no la voy a defraudar...saludos al profesor de lenguas vivas ..Onur..( de tertulias conjuntas en el foro),muy afín a la dialéctica empírica

HoeS escribió:materazzi te leí en el topic de EDN y acá te dejo unos gráficos.
En el corto, la acción va repuntando lentamente. Hay que tener en cuenta las circunstancias que rodean al negocio de la empresa.
Salió del canal bajista (amarillo) y comenzó a transitar uno alcista (azul).
Hay muchas resistencias que deberá quebrar para tener un poco de libertad de movimiento. Estoy marcando algunas próximas, con rojo en horizontal (la de 159 se superpone al precio, pues justamente éste cerró en la resistencia el viernes pasado).
GRÁFICO DIARIO
Click para ampliar
Coincido plenamente. Otro papel interesante para el corto, al menos, con buenas probabilidades de tocar los $190 en breve.
-
Me sumo al pedido que vuelva Celes!
La verdad que se extraña mucho la info y los datos que compartía.
Mariano: Si es su intención no volver a participar del foro puedo solicitar su mail para estar en contacto?
Desde ya, muchas gracias.
La verdad que se extraña mucho la info y los datos que compartía.
Mariano: Si es su intención no volver a participar del foro puedo solicitar su mail para estar en contacto?
Desde ya, muchas gracias.
-
volve mariano.andamos sin brujula. yo igual la opero poco. peor mas adelante me puede llegar a interesar . que andes bien. un abrazo.
materazzi te leí en el topic de EDN y acá te dejo unos gráficos.
En el corto, la acción va repuntando lentamente. Hay que tener en cuenta las circunstancias que rodean al negocio de la empresa.
Hay muchas resistencias que deberá quebrar para tener un poco de libertad de movimiento. Estoy marcando algunas próximas, con rojo en horizontal (la de 159 se superpone al precio, pues justamente éste cerró en la resistencia el viernes pasado).
GRÁFICO DIARIO
Click para ampliar

En el largo las condiciones no variaron. Ya me jugué al decir que sólo habrá camino ascendente.
Actualizo el gráfico con el precio objetivo para el próximo año.
Recuerdo la aclaración que ya hice, atinente a que si el precio baja de la línea inferior del canal señalado, tenemos una señal de alarma y de evaluación.
GRÁFICO SEMANAL
Click para ampliar

Adiós Amigos
"La esperanza y la probabilidad de ganar no son lo mismo" (Andre Kostolany)
GRÁFICO DIARIO
Click para ampliar

En el largo las condiciones no variaron. Ya me jugué al decir que sólo habrá camino ascendente.
Actualizo el gráfico con el precio objetivo para el próximo año.
Recuerdo la aclaración que ya hice, atinente a que si el precio baja de la línea inferior del canal señalado, tenemos una señal de alarma y de evaluación.
GRÁFICO SEMANAL
Click para ampliar

Adiós Amigos
"La esperanza y la probabilidad de ganar no son lo mismo" (Andre Kostolany)