fiat1500 escribió:si perfecto, compraste en 1.65, la aguantaste y en marzo / abril las vendes en 2.6/2.7/2.8, y de alli a fin de año ¿que pasa?
Tomas ganancias y la usas para lo que quieras...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:si perfecto, compraste en 1.65, la aguantaste y en marzo / abril las vendes en 2.6/2.7/2.8, y de alli a fin de año ¿que pasa?
fiat1500 escribió:hola a todos, anoche estabamos planteando el tema de la suba, si ya se esta dando por finalizada la adquisicion de los pozos, cuanto mas puede llegar a subir con la noticia publicada, etc, etc.
Aca estan hablando de la suba de EDN, pero en esa estaba el tema de los subsidios permanentes a la empresa y a las tarifas, aca hablamos todos de los pozos, pero COME tiene el 30 % de CGC, que va a pegar un salto vertical no tengo dudas, el tema es que driver hay despues para que siga la escalada vertiginosa.
Pienso en vos alta, por favcor si piensan distinto tiren sus teorias, capaz que sacamos algo mas cercano a lo que pueda pasar.
Rusoparana escribió:que se deje de joder y pague el de las 96
DMF escribió:piden 2000 lotes 2.20 febrero![]()
Jony16 escribió:CUANDO ENTRA EL BALANCE?
Jony16 escribió: Tampoco compran.
Me mata la ansiedad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 289 invitados