Actualidad y política
Re: Actualidad y política
suicidio , suicidio instigado (homicidio) y homicidio
el fiscal nisman murio entrego la vida por imputar al
presidente en ejercicio por el delito de encubrimiento
por eso entrego su vida , el gobierno debio haberlo
protegido aun mas , y lo desprotegio aun mas ...
el fiscal nisman murio entrego la vida por imputar al
presidente en ejercicio por el delito de encubrimiento
por eso entrego su vida , el gobierno debio haberlo
protegido aun mas , y lo desprotegio aun mas ...
adxrsi escribió:#Nisman: los fiscales que convocan al #18F están cuestionados por el caso AMIA, defendieron las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, frenaron la causa por lavado del Grupo Clarín, ocultaron fusilamientos y torturas en La Tablada, se involucraron en tráfico de influencias con la Policía Bonaerense, desestimaron denuncias contra Carrió y fueron acusados por organismos de Derechos Humanos. En su mayoría, rechazaron la democratización de la justicia
Mirá vos. Teníamos enquistada en la Justicia Argentina una banda de fascinerosos y nos venimos a dar cuenta 11 años después. Por supuesto que todos los jueces y fiscales que laburaron todos estos años para los que te gustan a vos no los nombraste.
Ahora se la bancan. Les gustó "ir por todo" pero terminan como todos. Tendrían que haber respetado la Constitución Nacional, tendrían que haber tolerado los controles, tendrían que haber trabajado un poco más por la Patria y un poco menos para sus propios bolsillos. Pero se emborracharon de poder y ahora es tarde.
Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)
y a los fiscales quién los debe cuidar?????? 

canicasar escribió:![]()
![]()
La mando a liquidar Massa?
Te sale a vender la seguridad de Tigre, cuando la seguridad solo la tienen los que pueden pagarla, la parte pobre se caga..
MILONGA escribió:me comentan que renunció Kiciloof
Ah, mirá vos. Abandonan el barco? Se quedan hasta el final y se bancan las consecuencias de lo hecho. O van a empezar a mariconear justo ahora que se demuestran los efectos de la exitosa política económica?
adxrsi escribió:Mientras tanto en Massalandia.. (no lo van a ver en ningún otro medio que CN23, Massa no los deja)

Mientras tanto en Massalandia.. (no lo van a ver en ningún otro medio que CN23, Massa no los deja)

schopenhauer escribió:Exactamente. No lo ve? Los "razonables" sostienen que hay que votar al peronismo porque si no quien gane no va a poder gobernar etc. Si de verdad quiere un cambio vote por carrió, macri o alguien por el estilo. Justamente a Carrió la viven tratando de irrazonable. De todas maneras, si después de que le estafaron el 90% de los ahorros de toda su vida, sigue votando peronistas, no solo no entendió la cita de shaw que usted mismo puso, sino que está condenado a seguir siendo razonable
El cambio por el cambio mismo no tiene ningún sentido. No podés justificar votar a un tipo que se benefició de la estatización de la deuda del país, aumentando la deuda externa, solo porque no te gustan los que están ahora.
18F
la dotora encabezará la marcha?
la dotora encabezará la marcha?
-
Déjà vu

La angustia es el vértigo de la libertad.
(Sören Aabye Kierkegaard)
La angustia es el vértigo de la libertad.
(Sören Aabye Kierkegaard)
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. "Arthur Schopenhauer"
DarGomJUNIN escribió:Todo cambio procede de hombres poco razonables, porque los razonables esperan que el mundo continúe más o menos como está. George B. Shaw[/color][/size][/u][/i][/b]
schopenhauer escribió:Exactamente. No lo ve? Los "razonables" sostienen que hay que votar al peronismo porque si no quien gane no va a poder gobernar etc. Si de verdad quiere un cambio vote por carrió, macri o alguien por el estilo. Justamente a Carrió la viven tratando de irrazonable. De todas maneras, si después de que le estafaron el 90% de los ahorros de toda su vida, sigue votando peronistas, no solo no entendió la cita de shaw que usted mismo puso, sino que está condenado a seguir siendo razonable
Dicen que se viene una devaluación

MILONGA escribió:me dijeron que en 36 horas aparece la noticia.
JPK escribió:
[/b]
Este artículo es inapropiado para aquellos sin capacidad de tener un pensamiento propio.
Los que ya se han domesticado a fuerza de consumir un solo tipo de información , ¡abstenerse!.
Mejor continúen en su mundito de odios e insultos y dejen que las corpo piensen por ustedes.
El plan que compró la dictadura para lavar su imagen en el mundo
“La Junta Militar aceptó un programa de la agencia publicitaria estadounidense Burson Marsteller
para contrarrestar el acoso de las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos. El factor Mundial, la prensa y los secretos diplomáticos, ejes de un texto revelador”
“El informe titulado "Mejorando la imagen internacional de la Argentina", y publicado por primera vez a 38 años del golpe de Estado, comienza con un estudio de opinión encargado por Burson Marsteller en los ocho países en los que tenía filiales en el momento: Estados Unidos, Canadá, Japón, el Reino Unido, Bélgica, Holanda, México y Colombia”.
“Estas sugerencias forman parte del señuelo que BM le mostró a la dictadura para conseguir otro contrato específico para la Copa del Mundo. Ese segundo plan se desplegó durante la visita que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizó al país en 1979. La nueva estrategia comunicacional hizo eje en una frase que quedaría en la historia:
"Los argentinos somos derechos y humanos."
Jsé
El de Argentina un pais con Buena Gente a que agencia lo encargaron ,tenes idea ,esta muy bueno tambien,en FPT queda una pinturita.

MILONGA escribió:me comentan que renunció Kiciloof