gringo36 escribió:me aconsejan comprar hoy alguna call para ganar unos $ en ésta semana ? graciasssss
¿ de febrero o de abril querés comprar ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo36 escribió:me aconsejan comprar hoy alguna call para ganar unos $ en ésta semana ? graciasssss
EstebanInversiones escribió:Oka, hace como 10 días que estoy ya registrando las de abril jejeje me dicen el enfermito,
después subo las vi de abril, la base 20 y 22 están altas.
Hub escribió: esteban no le des mas vueltas las VIs de los lotes van a subir cuando saltemos a abril
no esperes que suban faltando 4 ruedas para la opex
EstebanInversiones escribió:Es lo que no me cierra, y estuve poniéndo en lo últimos mensajes, encima yo miro la vh de 20
que está más baja todavía está en 32%
Veamos como sigue esté rompecabezas
King Arthur escribió:Esteban sos uno de los nuestros.
Enfocate en lo tuyo.
Segui a tus convicciones.
No esperes que el mercado baje unicamente para tomar revancha con foristas. No te obsesiones.
Sos un guerrero fiel.
Mike22 escribió:Muchas gracias Esteban...
La 21 a pesar de la terrible suba todavía tiene una VI del veintipico porciento, cuando la VH de las últimas 40 ruedas según IAMC es 40?
Me parece una locura, corregime si me equivoco.
Gracias!
zorro escribió:Esteban estaba jodiendo, yo que tengo el adr y vengo con una muy buena diferencia tengo un stop loss bastante ajustado acá. Abrazo y seguí aportándo
zorro escribió: Dice que con la suba de ayer todas las sonrisas quedaron desdibujadas y están todos, los bajistas, con cara larga y puchero.!Jajajajajaj va en joda amigo publique que sus aportes son muy buenos.
Mike22 escribió:Esteban tenes las sonrisas a ver como quedaron?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 113 invitados