APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mi vecino de acá al lado tiene 50 pirulos y tiene varios cientos de palos , y tiene 3 o 4 comprado en petrobras y no sale de la casa, esto es así zorro no se puede disfrutar , hay q sufrir para estar vivo
Zorro.. tengo una tia viuda de 62 añitos.. joya nunca taxi.
Te queres hacer cargo?
Te queres hacer cargo?
zorro escribió:Te mando un abrazo Kubrick y si tu jermu esta linda un beso a ella tb
SE TERMINARON LOS CODIGOS
zorro escribió: Te noto con un cagazo , que edad tiene tu jermu? Queres que me haga cargo durante las vacaciones porque ir con un tipo como vos que esta amargado debe ser un embole para ella.
Jajajaj estoy de acuerdo 100 x 100 pero que queres q haga no puedo dejar de mirar a esta basurera
Kubrick escribió:Todos los fondos saliendo del papel...
unos vivos barbaros los fondos,salen en minimos.
algún vivo habrá que compre en estos precios o menos y les venda a los "fondos" cuando valga mucho más.
como andan los foristas......
sigo vacacionando y veo muy poca bolsa...
un dato a nivel comparativo...
pbr es ,poco mas ,poco menos ,12-13 veces ypf.(16 x en reservas creo)
cuando ypf fue estatizada,en pleno panico,llegó a valer unos 4 mil palos verdes.
hoy por hoy los 6 dolares de pbr son un precio inferior a los que alcanzó ypf en su peor momento,ya que los actuales 40 billones de valor de mercado equivalen a 3200-3500 de ypf.
hoy ypf vale 10 b,o sea que por equivalencia una pbr "normal" debería rondar 120-130 b.
3 veces el precio actual.
esa normalizacion no será de un día para el otro desgraciadamente,será paso a paso.
no hay que descartar un nuevo minimo al ya alcanzado,aunque los actuales son precios de remate absoluto.
el viernes hablará el nuevo mandamás,viene bien una apretada en precio para que vea que la cosa no es joda.
en un año y medio este precio puede ser 3 o 4 x.
sigo vacacionando y veo muy poca bolsa...
un dato a nivel comparativo...
pbr es ,poco mas ,poco menos ,12-13 veces ypf.(16 x en reservas creo)
cuando ypf fue estatizada,en pleno panico,llegó a valer unos 4 mil palos verdes.
hoy por hoy los 6 dolares de pbr son un precio inferior a los que alcanzó ypf en su peor momento,ya que los actuales 40 billones de valor de mercado equivalen a 3200-3500 de ypf.
hoy ypf vale 10 b,o sea que por equivalencia una pbr "normal" debería rondar 120-130 b.
3 veces el precio actual.
esa normalizacion no será de un día para el otro desgraciadamente,será paso a paso.
no hay que descartar un nuevo minimo al ya alcanzado,aunque los actuales son precios de remate absoluto.
el viernes hablará el nuevo mandamás,viene bien una apretada en precio para que vea que la cosa no es joda.
en un año y medio este precio puede ser 3 o 4 x.
Todos los fondos saliendo del papel...
-
Mis condolencias a las familias de los trabajadores fallecidos.
Clave: Hoy habla Obama en el Congreso. Pide autorización para ir a la Guerra en Coalision contra ISIS.
Hagamos una mencion por los trabajadores muertos de PBR. Desde este espacio nuestras condolencias a las familias.
capi escribió:por primera vez en meses las EMA de 20 y 50 estaban mas cerca que nunca, nadie vio eso? ayer fue posteado incluso un foristo analizo la BB no le echen la culpa al AT despues sino a la mala interpretacion,
Kubrick escribió: Si me contestaste q mi ayer estaba en 7,24 hoy hay q ver donde esta
7,17 y 6,87 cualquier ruptura al alza se lleva puesta las dos medias, sigo pensando que esta saliendo de onda 2.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
["]
Si[/quote]
NO
Kubrick escribió:Pido un cierre en 6,30 es mucho pedir?
Si[/quote]
NO
BRASIL
Tres muertos y seis desaparecidos en explosión en plataforma de Petrobras
También hay 10 heridos, según informó la Agencia Nacional de Petróleo. Los vuelos del aeropuerto de Vitoria fueron suspendidos para que los helicópteros puedan trabajar libremente.
Tres muertos y seis desaparecidos en explosión en plataforma de Petrobras
También hay 10 heridos, según informó la Agencia Nacional de Petróleo. Los vuelos del aeropuerto de Vitoria fueron suspendidos para que los helicópteros puedan trabajar libremente.
Sin sal... emergió. .. 

La zona de acumulacion es fenomenal....
Falta que la soplen.... y vuela....
Falta que la soplen.... y vuela....