TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
naaaa..todo tranqui..sin contar hoy faltan 2 ruedas para el balance..si pierden la paciencia mejor, yo los espero abajo 

la seccion de apbr ta compliqueti.
Igual... hoy es un día raro... esta todo muy "tranquilo"... aca en ERAR sobre todo... me preocupa... (y un poco estoy empezando a perder la paciencia)
Igual... hoy es un día raro... esta todo muy "tranquilo"... aca en ERAR sobre todo... me preocupa... (y un poco estoy empezando a perder la paciencia)
Que fea se está poniendo APBR..a punto de quebrar los 6 el ADR??...mmmmmm...como arrastra para abajo ese papel al merval ...y siguen metiendo guita ahí, y bue, ayer justo comentamos eso...esperemos que los banquitos y siderúrgicas empujen para 

Buen día muchachos.
quienduda, recién hoy me conecté y ví que arrancaste el día agradeciendo las palabras de los foristas, por lo que no estaba al tanto de lo que te había pasado, así que empecé a ir para atrás hasta leer tu posteo acerca del robo.
Una ca.gada! lisa y llana
Y más cho** todavía tener que agradecer y conformarse con que a uno no le pasó nada.
Te mando un abrazo a la distancia!
quienduda, recién hoy me conecté y ví que arrancaste el día agradeciendo las palabras de los foristas, por lo que no estaba al tanto de lo que te había pasado, así que empecé a ir para atrás hasta leer tu posteo acerca del robo.
Una ca.gada! lisa y llana
Y más cho** todavía tener que agradecer y conformarse con que a uno no le pasó nada.
Te mando un abrazo a la distancia!
-
estan curandose en salud de una devaluacion forzada. uss importadores, aumento de lebacs, aumento de tasa
en pf bacos uss, etc. todas medidas que usualmente no funcionan cuando la olla esta al mango, como ahora
en pf bacos uss, etc. todas medidas que usualmente no funcionan cuando la olla esta al mango, como ahora
Gracias Roberto, te lo consultaba xq veia que estan metiendo mucho volumen hoy.
sl2
sl2
Roberto escribió:Gonzalo, no estos siguiendo la plaza de bonos, pero esas dos especies que mencionas están metiendo volumen importante, no?..si es así es probable lo que decís, una maniobra que comenzó allá por Mayo de 2013 con Moreno a la cabeza..en verdad ahora no lo estoy siguiendo, pero para frenar el CCL es probable. Saludos.
Gonzalo, no estos siguiendo la plaza de bonos, pero esas dos especies que mencionas están metiendo volumen importante, no?..si es así es probable lo que decís, una maniobra que comenzó allá por Mayo de 2013 con Moreno a la cabeza..en verdad ahora no lo estoy siguiendo, pero para frenar el CCL es probable. Saludos.
Ahí tiene razón Doc, pero es que por aquellos días parecíamos niños en tienda de golosinas, nos gustaban todas
.

-
para planchar al ccl tienen que salir a vender bonos
AgustinV escribió:alguien sabe cuando presentan el balance?
Viernes 13 (tope). Ufff

Roberto, una consulta, salieron a rifar aa17 y ro15???puede ser?
Roberto escribió:Mis fundamentos son irrefutables![]()
Mis fundamentos son irrefutables

aleelputero(deputs) escribió:Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado.
quienduda escribió:Si, por eso ninguno podía dejar de mirar el monitor con las fotos que ponía Taz.
Ahí disiento profundamente con vos quienduda...si hay un plato o una comida que te gusta, eso no significa que puedas saborear otro plato... o acaso a vos te gusta una sola comida??

Claro Ale me las imagino diciendo: ¿qué tiene esa que no tenga yo? 

-
pero es por que somos unos dominados, las mirábamos a pedido de nuestras mujeres, viste que las lindas son recompetitivas entre ellas