JPK escribió:
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Oct 10, 2008 4:46 pm
[/b]
Este artículo es inapropiado para aquellos sin capacidad de tener un pensamiento propio.
Los que ya se han domesticado a fuerza de consumir un solo tipo de información , ¡abstenerse!.
Mejor continúen en su mundito de odios e insultos y dejen que las corpo piensen por ustedes.
El plan que compró la dictadura para lavar su imagen en el mundo
“La Junta Militar aceptó un programa de la agencia publicitaria estadounidense Burson Marsteller
para contrarrestar el acoso de las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos. El factor Mundial, la prensa y los secretos diplomáticos, ejes de un texto revelador”
“El informe titulado "Mejorando la imagen internacional de la Argentina", y publicado por primera vez a 38 años del golpe de Estado, comienza con un estudio de opinión encargado por Burson Marsteller en los ocho países en los que tenía filiales en el momento: Estados Unidos, Canadá, Japón, el Reino Unido, Bélgica, Holanda, México y Colombia”.
“Estas sugerencias forman parte del señuelo que BM le mostró a la dictadura para conseguir otro contrato específico para la Copa del Mundo. Ese segundo plan se desplegó durante la visita que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizó al país en 1979. La nueva estrategia comunicacional hizo eje en una frase que quedaría en la historia:
"Los argentinos somos derechos y humanos."
Jsé
JPK escribió: por JPK el Mar Feb 10, 2015 2:36 pm
mmmm estaba en el otro patio anda y mirá es que me cansó ver los mismos post repetidos todos lod dias durante meses,
Y soy Juan, o acasó vistes la firma de Jose?
JPK
CHANTAAAAAAA!!!!!!
AHÍ PEGO UN VIEJO POST TUYO "J

"JUAN JOSÉ"?.......BORRÁTE INÚTIL MENTIROSO!!!!!!

