TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
quienduda

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Mié Feb 11, 2015 11:25 am

aleelputero(deputs) escribió:Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado. :mrgreen: :lol:

Si, por eso ninguno podía dejar de mirar el monitor con las fotos que ponía Taz :lol: .

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Feb 11, 2015 11:14 am

esta carreteandooooooo 6.99 vamosssssssssss

AgustinV

Mensajepor AgustinV » Mié Feb 11, 2015 11:13 am

alguien sabe cuando presentan el balance? :2230:

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Mié Feb 11, 2015 11:02 am

aleelputero(deputs) escribió:Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado. :mrgreen: :lol:

Siempre hay una oveja negra :lol: :lol:

Seryei

Mensajepor Seryei » Mié Feb 11, 2015 11:01 am

aleelputero(deputs) escribió:DE ERAR decis?, no tiene una liquidez optima pero si creo que mueve lo suficiente para operar satisfactoriamente.

si, erar, gracias Ale, clarísimo, un saludo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 11, 2015 10:57 am

Algo debe tener Maxi, los foristas y accionistas de Erar historicamente tenemos mujeres hermosas a nuestro lado. :mrgreen: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 11, 2015 10:55 am

DE ERAR decis?, no tiene una liquidez optima pero si creo que mueve lo suficiente para operar satisfactoriamente.

Seryei

Mensajepor Seryei » Mié Feb 11, 2015 10:52 am

aleelputero(deputs) escribió:Si me preguntas a mi te la hago sencilla y te digo lo que no vas a encontrar en el google (creo) por que estoy errado :lol:

nahh en serio te explico con mis palabras, no se si tenes pibes o algo así, pero alguna vez viste esos chicos años, que no se quedan quietos en ningun lado, en la casa, en el doctor, en el banco etc etc bueno eso es un activo volatil. Y la locura que tiene el pibe en la cabeza se llama volatilidad.

Ahora vamos a suponer que vos ya conoces el comportamiento tarado de ese pibe por que siempre cuando vas al banco lo ves con su mama ( que esta buena). "Conocer el comportamiento pasado" es lo mismo quiere decir que "conoces la volatilidad histórica".

Ahora la volatilidad implicita es saber precisamente estando un día a lado del pibe en tiempo real ahí, la locura en la cabecita que tiene y saber que en cualquier momento pega un salto y se empieza a mover como loco. Bueno el saber aprovecharla hmm creo yo sería ponerte a lado del pibe, con un vaso de cafe, gaseosa o lo que sea y esperar a que te choque y te lo eche sin querer ( ahí entonces tenes una excusa para hablar con la madre que insisto esta muy perra).

O sea la volatilidad implicita te dice y te sirve para suponer el supuesto comportamiento o reacción "atropellada, o "tranquila" que trae innherente un activo determinado, ojo esa reaccion puede ser para arriba o para abajo Y eso te sirve para llegado el caso para tomar decisiones, si sabes por ejemplo que un activo es muy volatil y presenta un bce de la PM, sabes que tendría que volar, y viceversa, también tenes el tema de las opciones y como se usa en teoria cuando tenes una volatilidad alta, ( se lanza) y cuando tenes una baja se compra lotes, Erar por ejemplo esta teniendo hace semanas una volatilidad baja, los compradores de lotes que agarraron la tendencia se llenaron de oro, apbr por ejemplo con una volatilidad altisima el que compro lotes por mas que haya agarrado subas del 15 o 18%, no gano seguramente tanto. . Bueno disculpa si hay errores escribi de una corrrijanme si me equivoco saludos a la barra.

DUDA DE IGNORANTE: lotes podés comprar cantidades?, no hace mucho volumen para poder venderlos con ganancia, o veo pal car...

Maxi95

Mensajepor Maxi95 » Mié Feb 11, 2015 10:46 am

aleelputero(deputs) escribió:Si me preguntas a mi te la hago sencilla y te digo lo que no vas a encontrar en el google (creo) por que estoy errado :lol:

nahh en serio te explico con mis palabras, no se si tenes pibes o algo así, pero alguna vez viste esos chicos años, que no se quedan quietos en ningun lado, en la casa, en el doctor, en el banco etc etc bueno eso es un activo volatil. Y la locura que tiene el pibe en la cabeza se llama volatilidad.

Ahora vamos a suponer que vos ya conoces el comportamiento tarado de ese pibe por que siempre cuando vas al banco lo ves con su mama ( que esta buena). "Conocer el comportamiento pasado" es lo mismo quiere decir que "conoces la volatilidad histórica".

Ahora la volatilidad implicita es saber precisamente estando un día a lado del pibe en tiempo real ahí, la locura en la cabecita que tiene y saber que en cualquier momento pega un salto y se empieza a mover como loco. Bueno el saber aprovecharla hmm creo yo sería ponerte a lado del pibe, con un vaso de cafe, gaseosa o lo que sea y esperar a que te choque y te lo eche sin querer ( ahí entonces tenes una excusa para hablar con la madre que insisto esta muy perra).

O sea la volatilidad implicita te dice y te sirve para suponer el supuesto comportamiento o reacción "atropellada, o "tranquila" que trae innherente un activo determinado, ojo esa reaccion puede ser para arriba o para abajo Y eso te sirve para llegado el caso para tomar decisiones, si sabes por ejemplo que un activo es muy volatil y presenta un bce de la PM, sabes que tendría que volar, y viceversa, también tenes el tema de las opciones y como se usa en teoria cuando tenes una volatilidad alta, ( se lanza) y cuando tenes una baja se compra lotes, Erar por ejemplo esta teniendo hace semanas una volatilidad baja, los compradores de lotes que agarraron la tendencia se llenaron de oro, apbr por ejemplo con una volatilidad altisima el que compro lotes por mas que haya agarrado subas del 15 o 18%, no gano seguramente tanto. . Bueno disculpa si hay errores escribi de una corrrijanme si me equivoco saludos a la barra.

Siento que estas hablando de mi hijo, Salvo que la madre no esta como vos decis :lol: :lol:

Muy clara y gráfica tu explicación!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 11, 2015 10:32 am

Si me preguntas a mi te la hago sencilla y te digo lo que no vas a encontrar en el google (creo) por que estoy errado :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 11, 2015 10:10 am

nicolocura escribió:Mañana vuelve a abrir en 7,05 y continua la fiesta. vamos por la 7,12, paso a paso✈✈✈✈. y luego a esperar tranqui el bce con un buen vino. y si se puede, un hattrick (erar come ggal -la separo un poco para que no se junte con esas, uno nunca sabe...-).

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
abrazo a la banda ✈✈

:lol: me encantó la separacion

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Feb 11, 2015 10:06 am

acidworld, Cristian1976, Roberto, DON VINCENZO, Diego1.8T, jmario, ferlobo, les agradezco a cada uno sus palabras, y tienen razón que lo más importante que es mi flia están bien, lo demás con paciencia y unos mangos mas o menos se acomoda. Por lo demás sigo siendo el mismo, que como me dijeron está la capacidad para recuperarse de estas cosas, y el afecto para eso es importante, así como el humor que entre otras cosas aquí tambien se comparte en este espacio. Gracias muchachos, un abrazo! :wink: .

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Mar Feb 10, 2015 11:16 pm

nicolocura escribió:Mañana vuelve a abrir en 7,05 y continua la fiesta. vamos por la 7,12, paso a paso✈✈✈✈. y luego a esperar tranqui el bce con un buen vino. y si se puede, un hattrick (erar""""""""""""""""come ggal -la separo un poco para que no se junte con esas, uno nunca sabe...-).

abrazo a la banda ✈✈

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Mar Feb 10, 2015 11:15 pm

Mañana vuelve a abrir en 7,05 y continua la fiesta. vamos por la 7,12, paso a paso✈✈✈✈. y luego a esperar tranqui el bce con un buen vino. y si se puede, un hattrick (erar come ggal -la separo un poco para que no se junte con esas, uno nunca sabe...-).

abrazo a la banda ✈✈

Magus

Mensajepor Magus » Mar Feb 10, 2015 10:51 pm

[

Hola Alejandro!! cómo andas? qué bueno esta suba de Erar (y COME, jaja) es bueno para el espíritu, es bueno para la salud!, jajaja.
Te pregunto para cuando tengas un minuto, qué es la volatilidad implicita y cómo la utilizas a tu favor?

si no es mucho pedir, claro.

gracias amigo!!

Volver a “Acciones líderes”