Jony16 escribió: Tampoco compran.
Me mata la ansiedad
Si Jony, conmpra estan cargando... arrancaron desde 1.90 y tenes parado right now a uno q pide 96M pelpas en 2.07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió: Tampoco compran.
Me mata la ansiedad
mkb escribió:Ja... no larga nadie che eh.....
Tornado882 escribió:
No lo veo muy loco, esta empresa podria llegar a minimamente triplicar sus ganancias, claro que una cosa es lo contable y otra el mercado pero en algun momento eso se refleja en la cotizacion, imagínense un balance con lo de CGC.
Joacoisback escribió:No ni ahí, no tengo tantos nominales jaja, pero ver a cometa en 5 pesos duplicaria o triplicaria la ganancia del año pasado
Joacoisback escribió:No ni ahí, no tengo tantos nominales jaja, pero ver a cometa en 5 pesos duplicaria o triplicaria la ganancia del año pasado
Joacoisback escribió:Lo veo dificil lo de 5 pesos a fin de año, simplemente porque multiplique mis nominales por 5 y me parece que sería una guasada
marcelos escribió:Estaba leyendo las teorías respecto a la suba que plantea cada uno.
Para mí será una suba como la de EDN, suba sostenida con pequeños descansos intermedios.
Les recuerdo que en EDN, cada vez que subía decían que era el techo, empome, como la palabra que usan aqui bla bla bla.
Me animo a decir que pasara fin de año los 8 pesos cómodamente![]()
![]()
Esta tiene mas motivos de suba que EDN.
1. Los balances mejorarán exponencialmente con la nueva adquisición tanto de Metrotel como de Pesa.
2. En breve cotizará en el DOW. Si cotiza TGS, porqué COME no puede?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 302 invitados