Tornado882 escribió:Es una posibilidad conde, de todas formas hay que ver como llega a ese momento y faltaría una explosión.
Tampoco la pude seguir hoy a la tarde, por ahora la sigo viendo fuerte, aguanto el soporte de 2.07 como tenía que ser y un cierre neutrogeno, poco volumen, con un comportamiento típico a la cercanía del vencimiento. Me parece como que se está comprimiendo otra vez.
Tornado, aca hay un escenario.
Hay una mano fuerte que lleva y todos los que escriben en los foros largan.
Hoy cuando leí que se iba a $ 1,86 o sorpresa empezaron a largar para abajo 2000 5000 3000 8000 propia de foristas que son llevados a hacer tal o cual cosa, que no tienen pensamiento propio, la mayoría, papel 0,48 abajo, lotes 38% abajo.
Cuando llegó a $ 2,07 apareció la mano grande y se terminó el griterío de los chiquilines y volvió a 2,10.
Vos viste la película Moises??? que se va a la montaña y tarda 3 días más de lo estipulado??
Que estaba haciendo su pueblo?? estaban de orgía en orgía y haciendo becerros de oro.
Así es la cometa hoy y así es el mundo en realidad.
Trato de no escribir, para que nadie me siga, pero en realidad no hago nada, sigo con los mismos lotes Febrero que tenía, y no me mueven un pelo que se caiga un 38% mientras sea porque un forista vende 4000 papeles.
El día que me pongan 400k a la venta al precio del momento me empezaré a preocupar, mientras tanto sigo al que tiene el poder hoy aca, y es el que está en compra, es el que manda, el de la venta mano grande desapareció hace bastante, 1,85 te diría y no apareció más, y ese tiene data genuina, la que le da el agente.