Real a 2,84$ x Dólar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:
Mirá no sé pero tampoco me las mando a mi cuando falleció mi abuela (ojó antes de decir nada) nunca dije el nombre de ella (actriz era)
JAQUE MATE escribió:Desde cuando sos fiscal de la nacion PEDAZO DE MAMARRACHO![]()
DarGomJUNIN escribió:Es inconcebible que hayan nombrado alto funcionario de DERECHOS HUMANOS a un VIOLADOR. El gobierno de Cristina, es hoy un colador.
JAQUE MATE escribió:Ya les mando las condolencias la Presidenta a las nenas de Nisman???
JPK escribió:
Mirá no sé pero tampoco me las mando a mi cuando falleció mi abuela (ojó antes de decir nada) nunca dije el nombre de ella (actriz era)
JPK escribió:
JPK escribió:lindo informe se mandaron los buitres hoy, mandando al frente a algunos funcionarios de este gobierno
quote="reincidente"]aca esta el link al info en español, imperdible!!
http://factcheckargentina.org/wp-conten ... rt-ES1.pdf
cuando hablablan de distribucion del ingreso, se referia a repartir los ingresos de impuestos entre ellos...
sachapuma escribió:el dr sabsay lo unico que hizo .....divulgar un secreto
a voces en todo los foros jamas termino ,sus estudios
son inconclusos ..por lo tanto da veracidad a la
denuncia de sanz por usurpar titulos y honores por
supuesto cajoneada....para que prescriba creo que un
año y medio mas prescribe ....por eso la astucia de
proponer una recompensa con algo tan minimo como
fotos de tu colacion....jamas aparecieron
JAQUE MATE escribió:Ya les mando las condolencias la Presidenta a las nenas de Nisman???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], edupp, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Matraca, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3555 invitados