APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
algo paso en una refineria en Brasil escuche que exploto una refineria por Santos
adquirila por menos de 40 P.... 

Y en Brasil sin Bolsa 16 y 17 igual que acá. No creo que sea tan rector el mercado USA en este caso
En el inter diario HCH invertido
Por casualidad el lunes 16 de febrero tampoco habrá adrs porque es feriado por el día de Washington
existira algo llamado rebote estos dias...
acabo de entrar en la 42 con algunos lotecitos!!!
acabo de entrar en la 42 con algunos lotecitos!!!
Hay que ver si cuando ocurra el tan esperado cambio de tendencia da tiempo a entrar, la salida del canal bajista fue demasiado abrupta, y la vuelta puede ser igualmente, o más, empinada
Gaston89 escribió:Que haces LUCHO, no te vi el mensaje antes, me confundo con el otro que tiene un caniche de topu.
LUCHO escribió:Como anda Gaston, acá estamos esperando que defina esta a ver si entro con unos morlacos. Parece que aguanta o no quieren arruinarse el carnaval. Alguien recuerda como son los feriados en Brasil las semana que viene?
Gaston89 escribió: 16 y 17 como los nuestros.
Solo que hay un poquitito más de joda .
Mañana en algunos lugares ya están de pre carnaval .
Mirá si al banquero se le ocurre anunciar la privatizacion de petrobras
entre pinga y pinga
-
me parece que esta se va a ver beneficiada por el contado de aca a mayo. si rebota el papel en usa mas el contado la podemos ver en 60 tranquilo la local
El carnaval va a ser mortal...
El viernes habla Bendine (será antes o despues de la operación de Bolsa??), seguro va a ser despues...
Y despues a buscar los papelitos PBR recien el miercoles... uff, que dolor.
El viernes habla Bendine (será antes o despues de la operación de Bolsa??), seguro va a ser despues...
Y despues a buscar los papelitos PBR recien el miercoles... uff, que dolor.
¿Mañana habla el pibe nuevo, saben si es despues del cierre o durante la operatoria? Va tener a las comparsas bailando todo el fin de semana hasta el miercoles y acá viendo el adr bailar al ritmo samba. mejor me quedo liquido hasta el miercoles.
Taz escribió:Alguien se da cuenta de lo que va a pasar acá?
Alguien sabe que estos precios el día de mañana se van a extrañar?
Alguien sabe lo que pasa cuando el mensual, semanal y diario entran en sintonía de compra al mismo tiempo?
Taz en la vista mensual, aunque no me animo a llamarlo divergencia en el sentido clásico, observa el volumen negociado en el mínimo de 2008 y el precio allí ¿y cómo son esas dos variables en la actualidad?
Gaston89 escribió:Que haces LUCHO, no te vi el mensaje antes, me confundo con el otro que tiene un caniche de topu.
LUCHO escribió:Como anda Gaston, acá estamos esperando que defina esta a ver si entro con unos morlacos. Parece que aguanta o no quieren arruinarse el carnaval. Alguien recuerda como son los feriados en Brasil las semana que viene?
16 y 17 como los nuestros.
-
Huele a capitulacion machinera por hoy...
Como anda Gaston, acá estamos esperando que defina esta a ver si entro con unos morlacos. Parece que aguanta o no quieren arruinarse el carnaval. Alguien recuerda como son los feriados en Brasil las semana que viene?