Mama hay cada uno ... Después lloran

Shhhhhhhhhhhhh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:Tornado88 @Nachooldo · 6 de feb.
Anoche no pude dormir pensando en vos, #COMEesMiObsesión
https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg es una obsesion .. Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza en loco voy a parar el insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz no es amor es un lanzadorrr![]()
Estamos e la misma tornado fhaseo mal con la cometa la suenio a 6 o 8 sopes
mkb escribió:Esta afilado y acido El Conde. Le jodio que le plantearan el escenario bajista ja ja.
Esperemos que no se de ese escenario. Igual nunca la dejaron bajar de 2.07. Los que estamos en este pelpa hace un tiempo sabemos que supo ser la primera en ponerse roja fuego en las bajas, cosa que hoy con un oil en -5% no paso. Tengo fe y creo que con argumentos de que esto va a ser
El Conde escribió: "hugos1969" Markarian
Si, 80.000 acciones en el último minuto para dejarla neutra, ya que la iba a marcar, para que se note![]()
Ya largaron los lotes y los pelpas??
Ya se fue a $ 1,86??
Avisen que no la puedo seguir durante el día:mrgreen:
cocodrilo_12 escribió:todavia no conde jeje
hugos1969 escribió:Markarian
hugos1969 escribió:Markarian
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1038 invitados