APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se aplaco bastante el volumen en el ADR. Sera señal de agotamiento?
canicasar escribió:...el manejo del PT en la empresa...
Se imaginan uno de Foster?

ProfNeurus escribió:Pasado mañana este pajerto anuncia la fecha del balance auditado y esta salta un 15%
Con la cantidad de veces que pusieron fecha y despues no presentaron nada, vos crees que alguien le va a dar bola?
-
Claro jc, lo mio era joda como para que el colega se de cuenta que aca somos un vuelto.
gente acopien a estos precios y duerman tranqui...( es como comprar en la salada) estos precios no se ven nunca mas..en unos meses con 2 balances auditados hablamos
Pregunta, cuanto tiempo puede estar acumulando,,,hay % de negociacion sobre acciones emitidas, alguien tiene datos o ej. de acumulacion? Gracias
-
Pasado mañana este pajerto anuncia la fecha del balance auditado y esta salta un 15%
Si tanque tendria que salir disparada pero por ahora solo compro y en el rebote vendo ,repito nunca vi un comportamiento asi tan largo en el tiempo y con diferencias tan grandes en tiempos tan acotados,que se yo estoy medio desorientado por ahora sigo aprovechando,el papel me gusta lo que no me gusta es el manejo del PT en la empresa, con un buen management vale 10 veces mas.
Taz escribió:Alguien se da cuenta de lo que va a pasar acá?
Alguien sabe que estos precios el día de mañana se van a extrañar?
Alguien sabe lo que pasa cuando el mensual, semanal y diario entran en sintonía de compra al mismo tiempo?
Es lo que mencionaba un forista hace poco y sobre la cual coincido que es que es la ACUMULACIÓN DEL SIGLO.
Bleh.. el BRL sigue .. 2.8733
quote="Dostoievsky"]
Seeee, esta allaria y el pajarito vendiendo a dos manos en pert3 y adr para q no se ejerza esa.[/quote]
perdón que me entrometa, el 6 y pajarito en APBR? ja,ja, no , en otras podrán pero acá manda USA!!!
charlysan escribió:Buen dia, mi opinion mas alla de la devaluacion del real, o el precio del petroleo, es que no van a dejar ejercer la base 42.40.
Muy peleado en la 38.40, ahi no aseguro si la ejercen o no. Por lo tanto estoy convencido que no va a superar hasta la semana que viene valores antes mencionados. Hace un mes sugeri estar afuera del mercado cuando alguien pregunto si convenia o no comprar con estos valores bajos. Sigo vendido cubierto en la 42.40. lanzado en 6.10, por ahora espero para recomprar y liberar.
Seeee, esta allaria y el pajarito vendiendo a dos manos en pert3 y adr para q no se ejerza esa.[/quote]
perdón que me entrometa, el 6 y pajarito en APBR? ja,ja, no , en otras podrán pero acá manda USA!!!

Fundime o haceme mishonario .. 

Yo también pienso que va a salir, el tema es el cuándo...
taz. eso tambien pienso yo, en cuanto a los grafos, ya no quiere mas lola, tiene que reventar o salir...
Alguien se da cuenta de lo que va a pasar acá?
Alguien sabe lo que pasa cuando el mensual, semanal y diario entran en sintonía de compra al mismo tiempo?
- Adjuntos
-
- MENSUAL
- PBR Mensual.jpg (201.81 KiB) Visto 360 veces
-
- SEMANAL
- PBR Semanal.jpg (190.16 KiB) Visto 360 veces