sabrina escribió:cómo le están dando a apbr abajo de 20 le entro
Anda y decilo en el foro de APBR... pero avisa asi me rio de los 1000 que te suelen putear cuando haces esos comentarios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:vamos que se poner verde
PAPU07 escribió:Si cierra abajo![]()
de 2 mangos, ENTRA NUEVAMENTE EN EL CANAL BAJISTA
1er soporte: aprox $ 1,89
The bogeyman escribió:
En general las bases muy ITM se mueven poco o nada en comparación a las ATM y las OTM cercanas... me ha pasado de hacer las cuentas y era conveniente ejercer y vender los pelpas en el día (1 sola comision) que vender el CALL bajo la par.
En este ejercicio puntual armé un bull spread con la 1.8 todavía no la recompré. Me interesa conservar los papeles por ende si me ejercen la 1.8 permanezco con la tenencia original (porque ya ejercí la 1.4), y gano un 17% (nada, esperaba más de ese movimiento pero lanzé mal) si recompro la 1.8 incremento la tenencia (objetivo principal del ejercicio), el negocio con lotes ya lo hice y ya no estoy en Febrero, incluso hoy salí de la 2.20Ab +70%...
Ahora quiero ver que pasa de acá al Jueves. Si baja recompro la 1.8 y llevo Abril. Si sube para el OPEX y se llevan todo pago peaje x Abril y que me ejerzan la 1.8
Sin complicaciones.
Hub escribió: la mayoría te cobra el 1% por ejercicio
y el 0,5% por compra/venta
más iva y derechos de mercado
en fin
ejercer para mi sirve en caso de:
-tener que comprar muchos papeles
-especular con una suba fuerte la semana posterior al ejercicio
no más que eso, personalmente si quiero comprar mas papeles los pago y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 292 invitados