Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ghostrider escribió:Hub, estoy estudiando y pensando. No tengo esa guita. Pero quiero papeles. En algún momento se me paso por la cabeza que se podrían ejercer los CALL, no se si la gente lo hace. O si lo hacen solo los Gordos con habano.
2pac1989 escribió:pregunta tenes que tener la guita para ejercer pero de la prima
ghostrider escribió:Gracias SOIJO. Estoy juntando el capital para ejercer. Saludos
SOIJO escribió: TE CONVIENE COMPRAR CALL 2 FEB TE VENDEN A 9 CENTAVOS , ES 2,09 SE PAGAN EL 25/2,
SI EL PAPEL BAJA EL LOTE MANTIENE ALGO DE TASA.....
Jony16 escribió:Estas solo en este papel Marce?
marcelos escribió:Si tuviera que describir con un objeto a COME, sería un corcho de alcornoque obvio, no de plástico.
Está disfrutando de las burbujas y levantando presión, en cualquier momento PUMMM![]()
ghostrider escribió:Pregunta para los que saben... Quiero papeles (empapelarme) de COME. Conviene comprar CALL ITM y ejercerlos? Siempre y cuando den los números o comprar los papeles directamente.
Me vino esa duda y me pareció una buena opción ejercer los lotes.
Saludos y gracias
gonzaprendiz escribió: Para mí siempre conviene comprar los papeles. Los lotes son para comprar y vender antes que ejercerlos.
Aparte, si no me equivoco, tenés comisiones por la compra de lotes y después por ejercerlos para comprar papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 313 invitados