isidoro999 escribió:Se volo en USA
Sip, hasta YPF metió un gran reversal los ultimos minutos, Dios es Argentino se ve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Se volo en USA
Hub escribió:lindo historial de cuñas rotas este pelpa puro humo, pero esta lindo vender fruta
DON VINCENZO escribió:YÓ HUB., ESTOY SABOREANDO COMO UN PIBE EL HELADO CON LA LENGUA POSADA SOBRE LA BASE 20 ABRIL
DON VINCENZO escribió:YÓ HUB., ESTOY SABOREANDO COMO UN PIBE EL HELADO CON LA LENGUA POSADA SOBRE LA BASE 20 ABRIL![]()
cabeza70 escribió:vos sabes que si, pero bueno, para colmo el grafo de la local me lleva directo a 22,5...la felicidad no puede ser completa compre apbr y no me esta gustando nada, espero que aguante en los 6,2...
cabeza70 escribió:mamadera...le hice casi chen a la 21...y esto tiene toda la pinta de continuar...quise asegurar ganancia. mañana veremos como sigue la pelicula...
cabeza70 escribió:vos sabes que si, pero bueno, para colmo el grafo de la local me lleva directo a 22,5...la felicidad no puede ser completa compre apbr y no me esta gustando nada, espero que aguante en los 6,2...
cabeza70 escribió:mamadera...le hice casi chen a la 21...y esto tiene toda la pinta de continuar...quise asegurar ganancia. mañana veremos como sigue la pelicula...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados