Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Estas solo en este papel Marce?
marcelos escribió:Si tuviera que describir con un objeto a COME, sería un corcho de alcornoque obvio, no de plástico.
Está disfrutando de las burbujas y levantando presión, en cualquier momento PUMMM![]()
ghostrider escribió:Pregunta para los que saben... Quiero papeles (empapelarme) de COME. Conviene comprar CALL ITM y ejercerlos? Siempre y cuando den los números o comprar los papeles directamente.
Me vino esa duda y me pareció una buena opción ejercer los lotes.
Saludos y gracias
gonzaprendiz escribió: Para mí siempre conviene comprar los papeles. Los lotes son para comprar y vender antes que ejercerlos.
Aparte, si no me equivoco, tenés comisiones por la compra de lotes y después por ejercerlos para comprar papeles
Juanmabarg escribió:También sigue la regla de los meses?
marcelos escribió:Sigan regalando que en la última hora queda positiva.
Si les paso el pronóstico para fin de año, van a comprar a dos manos![]()
![]()
marcelos escribió:Sigan regalando que en la última hora queda positiva.
Si les paso el pronóstico para fin de año, van a comprar a dos manos![]()
![]()
ghostrider escribió:Pregunta para los que saben... Quiero papeles (empapelarme) de COME. Conviene comprar CALL ITM y ejercerlos? Siempre y cuando den los números o comprar los papeles directamente.
Me vino esa duda y me pareció una buena opción ejercer los lotes.
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Danilo, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trantor y 432 invitados