http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:como anda la banda por aca? ansiosos por el balance? se sabe como viene?
elushi escribió:como anda la banda por aca? ansiosos por el balance? se sabe como viene?
schopenhauer escribió:elushi, se puede saber por qué no se ha vuelto a pelear con luch?
SOIJO escribió:
Los bolu2 se fundieron en este mercado hace rato:mrgreen: ...
Ahora aplicando la teoría inversa.......
"si le pagan 10 ,es por q va a valer 20 por lo menos"
DON VINCENZO escribió:TE ACORDÁS ROBERTO, CUANDO TE DIJE EN OTRO POSTEO YA HACE TIEMPO QUE ERA PELIGROSO LANZAR LOTES PARA FEBRERO TENIENDO EN CUENTA QUE LA MEMORIA TRAÍA LOS NÚMEROS EL DIA 13 ?? Y EL EJERCICIO CIERRA EL 19?, PARTE DE LA EXPLICACIÓN LA VAMOS A ENCONTRAR CUANDO CIERRE EL EJERCICIO PARA VER A CUANTA GENTE LE EJERCIERON Y LE QUITARON LOS PAPELES...![]()
ferlobo escribió:si te la pagan 0.10 salgo disparado....
Gus Hansen escribió:ERAR es la mejor empresa de la argentina y la que mas me gusta tener en cartera, pero hoy creo que se va a hacer mas diferencia apostando al petroleo, seguro que voy a volver a erar con el tiempo, pero mi vision es que hay mucho mas potencial de suba en los papeles petroleros que es erar.
ferlobo escribió:La base 7.12 y 6.37 tienen muchos lotes en descubierto. Depende como venga la mano pero la base 7.12 va a estar peleada.... aunque faltan 5 ruedas para el ejercicio y es mucho tiempo...
JMC11 escribió: a cuanto te los dieron?
Al_pacino escribió:para los que saben de lotes, tengo de la 7.37 y la 6.37 con la segunda ando como el 400 % arriba, pero la primera la 7.37 estaria empatado que hago??? me la saco de ensima??? TELEFONO DON VINCENZO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 258 invitados