COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tranquilas chicas, los arboles no crecen hasta el cielo 

Joacoisback escribió:Que son mejores precios? no entiendo los fundamentos la verdad, rompimos resistencia con volumen en máximos y vienen acumulando muy lindo arriba de dos pesos
Que se rompa una resistencia , no significa que en algún momento la testee como piso firme y
ahí luchas con los teóricos del famoso Stop Loss $1,98/2,00...con lo cual Abril pierde VL y Tiempo,
el comprado queda solo , el lanzador lo espera o le sigue dando más abajo.....
Re: 1er soporte: aprox $ 1,80
PAPU07 escribió:SORRY
1er soporte: aprox $ 1,80![]()

1er soporte: aprox $ 1,80
SORRY

-
Joacoisback escribió:Que son mejores precios? no entiendo los fundamentos la verdad, rompimos resistencia con volumen en máximos y vienen acumulando muy lindo arriba de dos pesos
Cerca de los ejercicios siempre se pueden conseguir mejores precios, a eso se refiere Soijo.
Lo que no me queda claro es para que alguien ayer compro en la 1,70 FE casi 5000 lotes a 0.42. No son dos mangos
Alguien aporta algo coherente?
Si cierra abajo
de 2 mangos, ENTRA NUEVAMENTE EN EL CANAL BAJISTA
1er soporte: aprox $ 1,89

1er soporte: aprox $ 1,89
Hmm... qué feo pinta esto, para colmo la garota no está ayudando.
-
Que son mejores precios? no entiendo los fundamentos la verdad, rompimos resistencia con volumen en máximos y vienen acumulando muy lindo arriba de dos pesos
-
Joacoisback escribió:Soijo no va a caer a 1,85 y menos antes del ejercicio de feb
Yo tambien pienso lo mismo que vos Joaco...peeeeero Come es Come, nunca digas nunca aca. Jamas. Tenelo presente siempre
Joacoisback escribió:Soijo no va a caer a 1,85 y menos antes del ejercicio de feb
No puedo afirmar nada , primero debería testear el piso en $2 ......
Si puedo considerar que tener papeles es más sano y que Abril habrá
oportunidad de comprar a mejor precio.....
-
Soijo no va a caer a 1,85 y menos antes del ejercicio de feb
"fer.baires escribió:
POR TODO LO QUE COMENTE Y COMO NADIE TIENE POSTA POSTA, CONSIDERE MUY ARRIESGADO QUEDARME CON LOTES FEBRERO, PERO CONSERVO ABRIL POR SI SE DA EL QUIEBRE.
Como comente a principio de Enero, planteaba salida alcista después del ejercicio de febrero, y planteaba recuperar todo mi tenencia de papeles via lotes de Abril, lo cual ya esta cubierto, entonces si se cae desde 2,12 a 1,85 por ejemplo, los lotes febrero se derritirian por eso mismo los liquide, pero Abril queda vigente para el movimiento alcista posterior, y en caso de salida en breve ya estoy adentro con ABRIL ITM de 1,5 para abajo a ejercer + ABRIL por encima de $2…. Veremos señoras y señores, ya estoy fuera de febrero…"
POR TODO LO QUE COMENTE Y COMO NADIE TIENE POSTA POSTA, CONSIDERE MUY ARRIESGADO QUEDARME CON LOTES FEBRERO, PERO CONSERVO ABRIL POR SI SE DA EL QUIEBRE.
Como comente a principio de Enero, planteaba salida alcista después del ejercicio de febrero, y planteaba recuperar todo mi tenencia de papeles via lotes de Abril, lo cual ya esta cubierto, entonces si se cae desde 2,12 a 1,85 por ejemplo, los lotes febrero se derritirian por eso mismo los liquide, pero Abril queda vigente para el movimiento alcista posterior, y en caso de salida en breve ya estoy adentro con ABRIL ITM de 1,5 para abajo a ejercer + ABRIL por encima de $2…. Veremos señoras y señores, ya estoy fuera de febrero…"
Tornado882 escribió:En la 1.90FE hay dos pescadores esperando que alguno ponga mal el dedo![]()
Compra
200 0,026
250 0,025
Venta
0,23 100
0,235 100
No son muy inteligentes porque esas compras por errores de dedo gordo obvias se revierten, incluso al final del dia.
2pac1989 escribió:vos decis tengo pero tengo una fe que en marzo sale lo de la adquisicion y esto es up pero como dijo fer siempre antes del vencimiento de las opciones la bajan un poco
Leé bien la opinión de fer y fijate q objetivo de mínimo tiene el papel,
de concretarse ese mínimo sin importar fecha ..ahí hay que operar lotes..
de a Abril..por ejemplo 2Abr se operó cantidad en 17 centavos oportunamente...
-
Asqueroso como regalan