sig92 escribió:como me encajaron las call 7,12 pensando que se venia una suba en serio
a cuanto te los dieron?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sig92 escribió:como me encajaron las call 7,12 pensando que se venia una suba en serio
Roberto escribió:Gus, con todo respeto, hace rato por no decir meses que venimos leyendo lo mismo con respecto al potencial de las petroleras..no sos el primero que lo dice, ya hace meses lo leemos y pueden dar fe varios foristas acá..pero bueno, que se yo, una de esas tenes razón.
Roberto escribió:Vamos a ver como termina la pulseada entre los lanzados que la quiereny el arbitraje que estoy viendo..el volumen es importante a casi una hora de rueda...a mi modo de ver el arbitraje para esta es importante
ferlobo escribió:estoy de acuerdo con lo que decis Robert y ojo con los bancos hacia siderurgicas... Van a empezar a entrar los balances y no se cuantas empresas podran sostener en 2.015 lo bueno del 2.014. La bolsa es anticipación y el consumo desde noviembre se viene cayendo a pedazos....
docc escribió:Yo no quiero saber nada con acciónes petroleras, o relacionadas !.
Gus Hansen escribió:si erar se mantiene firme y puedo aprovechar la euforia del balance posiblemente arbitre el 100% de mis erar a TS y PBR
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 275 invitados