2pac1989 escribió:gente linda lo mio es practica pura compre abril 2 a 0.30 si yo no quiero ejercer y ahora para vender esta 0.23 salgo perdiendo

perdon si digo una burrada en cciones me muevo bien pero opciones entre hoy por primera vez
Es así como decis pac.
Es tan simple como vender más caro que lo que compraste (que ya es caro de por sí).
Yo en tu caso esperaría un poco a marzo. Estas semanas los precios varían mucho por la proximidad de la opex de febrero.
Dado que compraste caro, no esperaría sacar mucho rédito con esa base pero como estás muy lejos del vencimiento, vender ahora sería convalidar una pérdida de 7 ctvs al pe**.
Esperá un poco y capaz se da vuelta la tortilla y podés sacarle unos ctvs de ganancia o en una de esas la pegas y sacas buena ganancia.
Pero vender ahora es al pe**.
El momento para comprar opciones es cuando la acción empieza a bajar. En ese momento que estamos todos cagados y preguntándonos que carajo hacer, ahí es donde se consiguen lotes baratos. Comprar en momentos de expectativa de alza no es bueno.
Te lo digo yo que a pesar de haberme empomado varios ejercicios, sigo repitiendo los mismos errores...