Billy Ray Valentine escribió:
No hay chance alguna, que por la cabeza de alguien que participe del foro, sea justificable un PF en $.
Slds
Pido disculpas si le bajo el "nivel" de inversionista al foro. Abrazo grande para usted Sr. Billy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:
No hay chance alguna, que por la cabeza de alguien que participe del foro, sea justificable un PF en $.
Slds
Mc. Queen escribió:quizas por ignorante pero el FCI que tengo como "plazo fijo" me da menos que el 24.98 que te da un PF a 60 días.
Mc. Queen escribió:Aprovecho el Offtopic y el tema del santander.
Alguien sabe porque no se pueden renovar mas los plazos fijos en $ de forma automática? Es decir lo haces al plazo que quieras (30 a 360) y si o si se deposita de nuevo en tu cuenta. El Santander dice que es por una disposición del banco central pero yo buesque info y no encontre nada.
Jony16 escribió:Sabés que siempre me tentaron!
No sé en que invierten esos FCI!
Los rendimeintos aparecen el la pagina del banco.
NeoRevolution escribió:también se puede invertir en los FCI en dólares del Santander...alguno probó? digo para saber si dan buen rendimiento...
Jony16 escribió:Faltaría que puedas vender el billete al TC blue y ni te moves de la silla y del aire acondicionado jejeje
Jony16 escribió:Perdon por el off topic gente!
Pero es una muy buena noticia!
El banco de color rojo, ya deja comprar el "dolar ahorro" por home banking.
Chau cola!
juan78 escribió:Podes sacar de los cajeros automáticos?? yo todavía no quise probar por las dudas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 212 invitados