2pac1989 escribió:gracias veo si refuerzo la abril 2 cuando baje mas
reforzala ahora por que esto no baja mas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:gracias veo si refuerzo la abril 2 cuando baje mas
2pac1989 escribió:gente linda lo mio es practica pura compre abril 2 a 0.30 si yo no quiero ejercer y ahora para vender esta 0.23 salgo perdiendoperdon si digo una burrada en cciones me muevo bien pero opciones entre hoy por primera vez
2pac1989 escribió:gente linda lo mio es practica pura compre abril 2 a 0.30 si yo no quiero ejercer y ahora para vender esta 0.23 salgo perdiendoperdon si digo una burrada en cciones me muevo bien pero opciones entre hoy por primera vez
Steve Madden escribió:Todos con come y erar?? Nadie sufrio el empome de apbr...a mi me hizo percha!!!
Juanmabarg escribió:
Ahí pude robar algo a 5.8 de la 2.10fe, más abajo no sé si largarán, a menos que meta un agujazo (pero que sea seguro y vuelva!)
2pac1989 escribió:chicos parece que se da lo que dijo fer
Steve Madden escribió:Donde baje unos centavos mas aprovecho para robar lotes...la 2.10fe, la 2.20fe y la 2.20ab me encantan!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, napolitano, notescribo, PAC, Poo, Semrush [Bot], tabo y 343 invitados