TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El arbitraje a petroleras lo vengo leyendo desde que APBR por ejemplo estaba algo abajo de 100 si mal no recuerdo 

-
docc escribió:Yo ayer vendí TS, y hoy una parte la puse acá !.
jujuju, que huevos hermano, yo vendi ayer el 25% de ERAR para pasar a TS, APBR y XLE, que vision distinta del mercado que tenemos. Hasta ahora me salio mal, pero hoy voy a seguir con el arbitraje hacia petroleras.
docc escribió:Yo ayer vendí TS, y hoy una parte la puse acá !.
Si es lo más probable que me parece que esta sucediendo, por eso digo petroleras, y TS por estar ligada al la industria del OIL..muchos están podridos con APBR..por ejemplo..igual me parece que hay una parte de RF que se esta volcando a RV.

se arbitra de un papel en maximos a otro en minimos, al menos eso sería lo inteligente, vender petroleras a estos precios para comprar papeles cerca de sus maximos es para pegarse un tiro en el doble 0
igual tiene buenas perspectivas y seguramente trate de romper los maximos

igual tiene buenas perspectivas y seguramente trate de romper los maximos
Yo ayer vendí TS, y hoy una parte la puse acá !.
Ah me olvidaba docc...de RF a RV 

docc escribió:Roberto. Arbitraje de de que acción ??.
Lo puedo intuir pero no asegurar de petroleras y no se si bancos
Roberto escribió:Vamos a ver como termina la pulseada entre los lanzados que la quiereny el arbitraje que estoy viendo..el volumen es importante a casi una hora de rueda...a mi modo de ver el arbitraje para esta es importante
Roberto. Arbitraje de de que acción ??.
JAV90 escribió:la estan tirando para ajoba??
Si, y yo me apuré a comprar porque parecía que se volaba.
Y pagué 7,07 ! Pagué máximos del dia ...

Vamos a ver como termina la pulseada entre los lanzados que la quieren
y el arbitraje que estoy viendo..el volumen es importante a casi una hora de rueda...a mi modo de ver el arbitraje para esta es importante 

la estan tirando para ajoba??
Realmente no entiendo como hay gente vendiendo a estos precios....
El contexto hoy no acompaña la rep .......
jmario escribió: La verdad tenes razon pero que triste,,,,,,,,te afanan y agradecer que estas vivo... a seguir Quienduda....
Si completamente de acuerdo, pero en un momento asi, recomendar fajarlos, matarlos, etc no beneficia a la persona que fue / es victima, como quienduda.
Los que saben laburar y hacer dinero se recuperan, esa mugre que lo robo ya esta condenado y seguramente tenga los días contados, ya sea por los delitos que comete o por lo que compra con el dinero de otro....
Lo mismo me paso hace unos meses me arrebataron en el colectivo.... en fin... sigamos a "la nena" que hoy parece que no va a dar tregue hasta los 7,2X ...