Tornado882 escribió:En la 1.90FE hay dos pescadores esperando que alguno ponga mal el dedo![]()
Compra
200 0,026
250 0,025
Venta
0,23 100
0,235 100
Jajaja si les salen son unos crack....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:En la 1.90FE hay dos pescadores esperando que alguno ponga mal el dedo![]()
Compra
200 0,026
250 0,025
Venta
0,23 100
0,235 100
Steve Madden escribió:Todos con come y erar?? Nadie sufrio el empome de apbr...a mi me hizo percha!!!
doucad escribió:
Y a MI!!!pero no pienso vender ni un pelpa!!
2pac1989 escribió:muy poco volumen me estoy preocupando
Steve Madden escribió:Todos con come y erar?? Nadie sufrio el empome de apbr...a mi me hizo percha!!!
mkb escribió:Somos varios los cometeros que ademas vamos a dos puntas con ERAR por lo que veo
face-off escribió:Yo tenía muchas ganas de entrar pero para mi tiene techo en 22 antes de pegar un ajuste.
Así que voy a esperar una corrección para ver que hago.
Igual debería vender algo de COME para eso, JAJAJA.
mkb escribió:Somos varios los cometeros que ademas vamos a dos puntas con ERAR por lo que veo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados