TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo no quiero saber nada con acciónes petroleras, o relacionadas !.
-
Roberto escribió:El arbitraje a petroleras lo vengo leyendo desde que APBR por ejemplo estaba algo abajo de 100 si mal no recuerdo
que dolor, el que lo hizo en ese momento perdio mucho indudablemente, pero hoy el panorama es totalmente otro.
Igual, el papel hará lo que tenga que hacer independientemente de lo que acá se escriba 

-
si erar se mantiene firme y puedo aprovechar la euforia del balance posiblemente arbitre el 100% de mis erar a TS y PBR
El arbitraje a petroleras lo vengo leyendo desde que APBR por ejemplo estaba algo abajo de 100 si mal no recuerdo 

-
docc escribió:Yo ayer vendí TS, y hoy una parte la puse acá !.
jujuju, que huevos hermano, yo vendi ayer el 25% de ERAR para pasar a TS, APBR y XLE, que vision distinta del mercado que tenemos. Hasta ahora me salio mal, pero hoy voy a seguir con el arbitraje hacia petroleras.
docc escribió:Yo ayer vendí TS, y hoy una parte la puse acá !.
Si es lo más probable que me parece que esta sucediendo, por eso digo petroleras, y TS por estar ligada al la industria del OIL..muchos están podridos con APBR..por ejemplo..igual me parece que hay una parte de RF que se esta volcando a RV.

se arbitra de un papel en maximos a otro en minimos, al menos eso sería lo inteligente, vender petroleras a estos precios para comprar papeles cerca de sus maximos es para pegarse un tiro en el doble 0
igual tiene buenas perspectivas y seguramente trate de romper los maximos

igual tiene buenas perspectivas y seguramente trate de romper los maximos
Yo ayer vendí TS, y hoy una parte la puse acá !.
Ah me olvidaba docc...de RF a RV 

docc escribió:Roberto. Arbitraje de de que acción ??.
Lo puedo intuir pero no asegurar de petroleras y no se si bancos
Roberto escribió:Vamos a ver como termina la pulseada entre los lanzados que la quiereny el arbitraje que estoy viendo..el volumen es importante a casi una hora de rueda...a mi modo de ver el arbitraje para esta es importante
Roberto. Arbitraje de de que acción ??.
JAV90 escribió:la estan tirando para ajoba??
Si, y yo me apuré a comprar porque parecía que se volaba.
Y pagué 7,07 ! Pagué máximos del dia ...

Vamos a ver como termina la pulseada entre los lanzados que la quieren
y el arbitraje que estoy viendo..el volumen es importante a casi una hora de rueda...a mi modo de ver el arbitraje para esta es importante