Por ejemplo, en el ejercicio de diciembre compre en caliente, le erre con el timing, no vendi cuando estaba en ganacia y me autoempome. Ayer vendi los lotes de febrero con una muy linda ganacia aprox 250/300%, gane y recupere el empome de diciembre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Somos varios los cometeros que ademas vamos a dos puntas con ERAR por lo que veo
afontao escribió:Yo juege con opciones y la verdad que con las comisiones te matan, yo rondo los $45 también por operacón, asi que calculale una buena suba... para que esa diferencia pague las comisiones como mínimo.
Yo no aprendí como operar con opciones y creo que debería leeeeeeeeerrrrrrrrrr bastante y aprender de los que saben de acá.
Joacoisback escribió:no vamos a ratonear 45 pesos muchachos
Tornado882 escribió:Totalmente!! asi estas concentrado a full en la accion, conoces sus movimientos y te convertis en un experto en la misma. No conozco la diversificacion, no sé lo que es jajajaja, 100% en come.
En cualquier momento mando a hacer la remera..
llama12 escribió:La verdad es que es una locura no diversificar! No te digo que estes en muchos papeles pero por lo menos acota un poco el riesgo comprando papeles que tengan no tengan una correlación positiva entre los dos cosa de que si una baja estas cubierto con parte de tu cartera.
Tornado882 escribió:No es una locura, como dice la ecuación a mayor riesgo mayor rentabilidad.. por otro lado como tambien dice la teoria una divesificacion perfecta tiende a 0 es decir una sube pero la otra baja, una sube mas, otra menos, en fin la ganancia general es minima. Lo probado y comprobado en teoria y practica, con simuladores y en la realidad, y por lo menos a mi jamas me gusto diversificar, como mucho e diversificado en 2. Prefiero mil veces concentrarme a full en una accion por vez, aprender todos sus movimientos y obviamente una accion con potencial de voladura, identificar un diamante e bruto asi se hacen las diferencias![]()
2pac1989 escribió:me mande unos 160 lotecitos ala 2 de abril para practicar con opcionespregunta prima 0.30 cuanto tendria que hacer para que saque ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 372 invitados