http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Vamos a ver como termina la pulseada entre los lanzados que la quiereny el arbitraje que estoy viendo..el volumen es importante a casi una hora de rueda...a mi modo de ver el arbitraje para esta es importante
JAV90 escribió:la estan tirando para ajoba??
jmario escribió: La verdad tenes razon pero que triste,,,,,,,,te afanan y agradecer que estas vivo... a seguir Quienduda....
Diego1.8T escribió:Lamento escuchar eso quienduda, un abrazo y "arriba el animo" que lo material se soluciona, imaginate si esos malvivientes le hacían algo a tu familia.
Saludos,
quienduda escribió:Buenas, les dejo dos gráficos que pude retomar, uno en $ y otro en dólares (a propósito de lo que comenta rafa). Ahora me voy a continuar haciendo trámites, me chorearon el fin de semana, dni, cédula verde, licencia, llaves del auto y control remoto de la cochera, llaves de casa, smartphone que recién terminaba de pagar (con todas las fotos y videos de mi nena de 2 meses, esto me partió al medio), tarjetas de crédito y débito, lentes de miope que uso para manejar, carnet de prepaga, por suerte poca guita que tenía encima (pero que ahora me está doliendo el tgs para reponer todo, encima peor que lo anterior es el tiempo porque el sistema es muy ineficiente e inoperante), etc. La justicia bien gracias, es todo una pantomima, y después hay que bancarse que nos digan por cadena nacional que no dejemos los multimedios nos quiten la alegría, señora sepa que son estas cosas las que me quitan la alegría. Muchachos disculpen la catarsis, se que todo sigue y pasa, pero hoy me siento mal. Saludos y que tengamos buena rueda!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Cohiue, come60, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 979 invitados