sabrina escribió:yo quiero una remera de esassssss!!!!!!!!!!![]()
Negra con letras blancas o rojas.
Imaginate la de papu que diga warning con flechitas rojas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo quiero una remera de esassssss!!!!!!!!!!![]()
Negra con letras blancas o rojas.
Tornado882 escribió:Totalmente!! asi estas concentrado a full en la accion, conoces sus movimientos y te convertis en un experto en la misma. No conozco la diversificacion, no sé lo que es jajajaja, 100% en come.
En cualquier momento mando a hacer la remera..
llama12 escribió:La verdad es que es una locura no diversificar! No te digo que estes en muchos papeles pero por lo menos acota un poco el riesgo comprando papeles que tengan no tengan una correlación positiva entre los dos cosa de que si una baja estas cubierto con parte de tu cartera.
Joacoisback escribió:y escotada
Joacoisback escribió:y escotada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, eduardo1, Funebrero, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 478 invitados