TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
JAV90

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JAV90 » Mar Feb 10, 2015 11:54 am

la estan tirando para ajoba??

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Mar Feb 10, 2015 11:54 am

Realmente no entiendo como hay gente vendiendo a estos precios....

edgard

Mensajepor edgard » Mar Feb 10, 2015 11:51 am

El contexto hoy no acompaña la rep .......

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mar Feb 10, 2015 11:47 am

jmario escribió: La verdad tenes razon pero que triste,,,,,,,,te afanan y agradecer que estas vivo... a seguir Quienduda....

Si completamente de acuerdo, pero en un momento asi, recomendar fajarlos, matarlos, etc no beneficia a la persona que fue / es victima, como quienduda.

Los que saben laburar y hacer dinero se recuperan, esa mugre que lo robo ya esta condenado y seguramente tenga los días contados, ya sea por los delitos que comete o por lo que compra con el dinero de otro....

Lo mismo me paso hace unos meses me arrebataron en el colectivo.... en fin... sigamos a "la nena" que hoy parece que no va a dar tregue hasta los 7,2X ...

jmario

Mensajepor jmario » Mar Feb 10, 2015 11:44 am

Diego1.8T escribió:Lamento escuchar eso quienduda, un abrazo y "arriba el animo" que lo material se soluciona, imaginate si esos malvivientes le hacían algo a tu familia.

Saludos,

La verdad tenes razon pero que triste,,,,,,,,te afanan y agradecer que estas vivo... a seguir Quienduda....

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mar Feb 10, 2015 11:40 am

Lamento escuchar eso quienduda, un abrazo y "arriba el animo" que lo material se soluciona, imaginate si esos malvivientes le hacían algo a tu familia.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 10, 2015 11:35 am

"Roberto"]
quienduda escribió:Buenas, les dejo dos gráficos que pude retomar, uno en $ y otro en dólares (a propósito de lo que comenta rafa). Ahora me voy a continuar haciendo trámites, me chorearon el fin de semana, dni, cédula verde, licencia, llaves del auto y control remoto de la cochera, llaves de casa, smartphone que recién terminaba de pagar (con todas las fotos y videos de mi nena de 2 meses, esto me partió al medio), tarjetas de crédito y débito, lentes de miope que uso para manejar, carnet de prepaga, por suerte poca guita que tenía encima (pero que ahora me está doliendo el tgs para reponer todo, encima peor que lo anterior es el tiempo porque el sistema es muy ineficiente e inoperante), etc. La justicia bien gracias, es todo una pantomima, y después hay que bancarse que nos digan por cadena nacional que no dejemos los multimedios nos quiten la alegría, señora sepa que son estas cosas las que me quitan la alegría. Muchachos disculpen la catarsis, se que todo sigue y pasa, pero hoy me siento mal. Saludos y que tengamos buena rueda!

Estimado, tenes todo mi afecto y adhiero a lo que te comentaron los demás foristas, un fuerte abrazo!!![/quote]
QUIEN DUDA, LAMENTO PROFUNDAMENTE LO SUCEDIDO, LA VERDAD QUE ES MUY FRUSTANTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO , CUANTO DAÑO QUE HACEN ALEGREMENTE A LA GENTE QUE LABURA Y VIVE CON DIGNIDAD,ESPERO Y DESEO QUE CON PACIENCIA Y RESIGNACIÓN VAYAS ACOMODANDOTE NUEVAMENTE PARA VOLVER A LA NORMALIDAD , ES DURO. LO SÉ Y NO ME GUSTARIA A MÍ Y A NADIE CREO PASAR POR SEMEJANTE SITUACIÓN. UN ABRAZO QUIEN DUDA. :( :(

docc

Mensajepor docc » Mar Feb 10, 2015 11:33 am

Recién llevé a 7,07 $ !

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 10, 2015 11:32 am

Sin contar hoy..solo 3 ruedas para el balance.. :bebe: ..anticipo aluar

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Feb 10, 2015 11:29 am

Ya pagan cantidad grande arriba de 7 ! :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 10, 2015 11:29 am

Que se siente volver a 2º grado??.. :115:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 10, 2015 11:25 am

quienduda escribió:Buenas, les dejo dos gráficos que pude retomar, uno en $ y otro en dólares (a propósito de lo que comenta rafa). Ahora me voy a continuar haciendo trámites, me chorearon el fin de semana, dni, cédula verde, licencia, llaves del auto y control remoto de la cochera, llaves de casa, smartphone que recién terminaba de pagar (con todas las fotos y videos de mi nena de 2 meses, esto me partió al medio), tarjetas de crédito y débito, lentes de miope que uso para manejar, carnet de prepaga, por suerte poca guita que tenía encima (pero que ahora me está doliendo el tgs para reponer todo, encima peor que lo anterior es el tiempo porque el sistema es muy ineficiente e inoperante), etc. La justicia bien gracias, es todo una pantomima, y después hay que bancarse que nos digan por cadena nacional que no dejemos los multimedios nos quiten la alegría, señora sepa que son estas cosas las que me quitan la alegría. Muchachos disculpen la catarsis, se que todo sigue y pasa, pero hoy me siento mal. Saludos y que tengamos buena rueda!

Estimado, tenes todo mi afecto y adhiero a lo que te comentaron los demás foristas, un fuerte abrazo!!!

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Feb 10, 2015 11:24 am

edgard

Mensajepor edgard » Mar Feb 10, 2015 11:24 am

ALUAR y ERAR las estrellas del comienzo, quién lo diría ..........

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Feb 10, 2015 11:22 am

quiendula Fuerza ( por el bajon del robo y mal momento ) y Paciencia ( por lo que lleva hacer todos esos tramites nuevamente xd ). Por suerte dentro de lo malo solo fue un robo x lo que manifestas y nada peor, ya que hoy en dia a pesar que les das todo se puede complicar igual......

Slds

Volver a “Acciones líderes”