GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
77 mil papeles a 21.500, quien los quiere? Hay para todos 

-
zorro escribió:Vos dijiste si era en febrero! Jamás dije antes de Marzo.
Y no me hagas enojar que te bajo el adr de un saque.
ESTIMADO ZORRO, ASÍ DE PÁLPITO A CUANTO PODRÍA LLEGAR PARA VOS LA BASE 20 ABRIL ?? CON UN ADR A 18.50 PARA SER MODESTO..

-
Hub escribió: para nada
el dólar dentro de poco se va a empezar a despertar y todos sabemos que va a buscar nuevos máximos
ya vamos a hablar de un CCL de 15
los ADR mientras se mantenga la esperanza del cambio de gobierno se van a mantener en estos valores, cayendo algo o subiendo otro tanto, y en caso de darse el cambio van a pegar otro salto importante
no veo ningún aspecto para que se caiga fuerte en el corto ni en el mediano
obvio que acá con los lotes una toma del 2% te hace perder el 100%, pero yendo con pelpas yo estaria muy tranquilo
Me refiero a los lotes, los papeles, si, hay que acumularlos.
Vos mismo hace un par de días pusiste que no sabías para donde iba y que esta semana ibas a empezar a descargar o de última ejercías la base 19 para quedarte con los pelpas.
yo puse que si no sabías vos, estábamos listos. te acordas ?
A esa incertidumbre me refiero que es cortoplacista, armar estrategias con lotes esta cada vez más difícil,
Reina Lotera escribió:La local testeando el máximo de 21.40 de sept 2014, si lo rompe creo que se va a 23 directo. Hay una pared de 50 mil papeles por ahora.
los memoriosos se acordaran de la ultima vez que le pusieron una pared en el ultimo maximo
los famosos de 17 pesitos
EstebanInversiones escribió:por ahora a aprovechar la marea alcista este mercado es cada vez más de corto plazo.
para nada
el dólar dentro de poco se va a empezar a despertar y todos sabemos que va a buscar nuevos máximos
ya vamos a hablar de un CCL de 15
los ADR mientras se mantenga la esperanza del cambio de gobierno se van a mantener en estos valores, cayendo algo o subiendo otro tanto, y en caso de darse el cambio van a pegar otro salto importante
no veo ningún aspecto para que se caiga fuerte en el corto ni en el mediano
obvio que acá con los lotes una toma del 2% te hace perder el 100%, pero yendo con pelpas yo estaria muy tranquilo
-
Hub escribió: nah
uno que sube charts de 5 años para pronosticar que va a pasar para la opex
me podes explicar donde lo ves agotado? ya cortó los benditos 17,2
me extraña que un fundamentalista del AT no la vea ultra-alcista
Es muy largo todo el análisis, lo puse en el blog.
Ahí puse las 2 versiones una al alza con los objetivos y una a la baja.
cuando fui hilando más fino y poniéndole más indicadores me fue dando más info de agotada,
si fuera infalible ya sería millonario, más adelante vemos y si le pifié no voy a tener drama en decirlo.
por ahora a aprovechar la marea alcista este mercado es cada vez más de corto plazo.
cuando rompio la tl que venia de meses sin poder hacerlo, dije que la suba iba a ser importante (bah eso dicen los libros
)...por eso no se asombren si los pasa como arbol caido a los 21,5 
por cabeza70
Vie Ene 16, 2015 5:23 pm

por cabeza70
Vie Ene 16, 2015 5:23 pm
-
La local testeando el máximo de 21.40 de sept 2014, si lo rompe creo que se va a 23 directo. Hay una pared de 50 mil papeles por ahora.
zorro escribió:Hub me parece que me vas a tener que garpar el winery posiblemente en marzo pero intacto el objetivo 19,5 en el adr.
Al que quiera mas info busque mi post día 18/01/2015 pagina 102 de este foro o por ahí.
en ese caso no aplica
dije antes de marzo

EstebanInversiones escribió:Si te referis a mi, yo no dije eso, dije que baja cuando la vh salga de mínimos y ayer uno me preguntó y le dije que la local la veía arriba. y que el adr lo sigo viendo agotado.
nah
uno que sube charts de 5 años para pronosticar que va a pasar para la opex
me podes explicar donde lo ves agotado? ya cortó los benditos 17,2
me extraña que un fundamentalista del AT no la vea ultra-alcista

-
Hub escribió: jodeme que le hiciste caso al que subia charts en escala monthly y decia "se hace teta" para una opex a 1 semana y media ayyy
Si te referis a mi, yo no dije eso, dije que baja cuando la vh salga de mínimos y ayer uno me preguntó y le dije que la local la veía arriba. y que el adr lo sigo viendo agotado.
Ahora:
GGAL conquista la cima del Nanga Parbat invernal.
Alcanza el máximo absoluto de 21.40 y el ADR supera los 17.35.
Cuña Alcista y Triángulo Alcista rompen al alza.
Los lanzados no resisten la presión compradora a escasos siete días del Opex.
Hacia terreno no explorado. Próximos objetivos del ADR: 18.00/19.00 dólares.
GGAL conquista la cima del Nanga Parbat invernal.
Alcanza el máximo absoluto de 21.40 y el ADR supera los 17.35.
Cuña Alcista y Triángulo Alcista rompen al alza.
Los lanzados no resisten la presión compradora a escasos siete días del Opex.
Hacia terreno no explorado. Próximos objetivos del ADR: 18.00/19.00 dólares.
gonzalo76 escribió:No me hagas acordar que solte 200 lot el viernes xq pense que se hacia teta !!!
se aprende todos los dias aca![]()
jodeme que le hiciste caso al que subia charts en escala monthly y decia "se hace teta" para una opex a 1 semana y media
ayyy

No me hagas acordar que solte 200 lot el viernes xq pense que se hacia teta !!!
se aprende todos los dias aca
se aprende todos los dias aca

gonzalo76 escribió:xq la 20fe esta bajo la cotizacion? no le creen a la suba or what?
Hub escribió:hay gente que a esa base ya le hizo un 80%
yo ya voy un 93%
gonzalo76 escribió:xq la 20fe esta bajo la cotizacion? no le creen a la suba or what?
hay gente que a esa base ya le hizo un 80%
yo ya voy un 93%

igualita pero un poco más sexy