TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
latigocoggi

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latigocoggi » Mar Feb 10, 2015 11:20 am

aluar y erar a la cabeza en volumen :arriba: habrá algo más? uss?

acidworld

Mensajepor acidworld » Mar Feb 10, 2015 11:17 am

quienduda escribió:Buenas, les dejo dos gráficos que pude retomar, uno en $ y otro en dólares (a propósito de lo que comenta rafa). Ahora me voy a continuar haciendo trámites, me chorearon el fin de semana, dni, cédula verde, licencia, llaves del auto y control remoto de la cochera, llaves de casa, smartphone que recién terminaba de pagar (con todas las fotos y videos de mi nena de 2 meses, esto me partió al medio), tarjetas de crédito y débito, lentes de miope que uso para manejar, carnet de prepaga, por suerte poca guita que tenía encima (pero que ahora me está doliendo el tgs para reponer todo, encima peor que lo anterior es el tiempo porque el sistema es muy ineficiente e inoperante), etc. La justicia bien gracias, es todo una pantomima, y después hay que bancarse que nos digan por cadena nacional que no dejemos los multimedios nos quiten la alegría, señora sepa que son estas cosas las que me quitan la alegría. Muchachos disculpen la catarsis, se que todo sigue y pasa, pero hoy me siento mal. Saludos y que tengamos buena rueda!

Aguante quienduda, no es facil la situacion, pero por suerte son solo "cosas" mas alla de las fotos que a uno le duele mas que lo material. Lo importante es que la nena esta con vos.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Feb 10, 2015 11:13 am

usiminas ayer voló y hoy está volando de nuevo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 10, 2015 11:12 am

rafa escribió:correcto, se presenta el 13/2. La fecha del 11/3 es el ultimo dia limite para presentarlo.

Respecto de los techos posibles del papel, para los que miramos los precios en dolares,

el " maximo " de 7,50 ya fue superado, dado que se dio con un CCL de 15 pesos mas o menos

o sea unos 50 centavos de dolar. Hoy el papel cerro a 6,98/ 12,30 unos 57 centavos de dolar.

o sea un 14% arriba en dolares. Para los que quieren saber cual fue el maximo en dolares de

Siderar, fueron 69 centavos en enero de 2011, o sea 8,48 pesos al precio de hoy del CCL.

En ese precio habra lucha en serio, mientras tanto disfruten.

:respeto:

sig92

Mensajepor sig92 » Mar Feb 10, 2015 11:11 am

tengo ganas de lanzar algo pero da la sensacion de que se viene una suba importante en poco tiempo con el tema del balance :102:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 10, 2015 11:06 am

Sube el 6% minimo hoy

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 10, 2015 11:04 am

Crei que iba a poder comprar hoy! :lol: :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Feb 10, 2015 11:02 am

Buenas, les dejo dos gráficos que pude retomar, uno en $ y otro en dólares (a propósito de lo que comenta rafa). Ahora me voy a continuar haciendo trámites, me chorearon el fin de semana, dni, cédula verde, licencia, llaves del auto y control remoto de la cochera, llaves de casa, smartphone que recién terminaba de pagar (con todas las fotos y videos de mi nena de 2 meses, esto me partió al medio), tarjetas de crédito y débito, lentes de miope que uso para manejar, carnet de prepaga, por suerte poca guita que tenía encima (pero que ahora me está doliendo el tgs para reponer todo, encima peor que lo anterior es el tiempo porque el sistema es muy ineficiente e inoperante), etc. La justicia bien gracias, es todo una pantomima, y después hay que bancarse que nos digan por cadena nacional que no dejemos los multimedios nos quiten la alegría, señora sepa que son estas cosas las que me quitan la alegría. Muchachos disculpen la catarsis, se que todo sigue y pasa, pero hoy me siento mal. Saludos y que tengamos buena rueda!
Adjuntos
erarblue9feb2015.PNG
erarblue9feb2015.PNG (61.33 KiB) Visto 365 veces
erar9feb2015.PNG
erar9feb2015.PNG (95.31 KiB) Visto 365 veces

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Feb 10, 2015 11:01 am

si puede ser, pero hace muchas ruedas que siempre arranca para abajo con poco volumen y despues levanta.
ahora hay mucha cola de compra todo arriba de 7, y es raro, puede ser el ultimo envion antes del balance
y ademas influenciado por el balance de aluar que fue fantastico.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 10, 2015 10:58 am

latigocoggi escribió:si estoy viendo bien la pantalla, hoy :arriba: :arriba: al palo

En lo personal prefiero que suba de a poco, cuando empieza la euforia se termina la carrera... :(

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Feb 10, 2015 10:57 am

si estoy viendo bien la pantalla, hoy :arriba: :arriba: al palo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Feb 10, 2015 10:36 am

Ale pa cuando el prox libraico?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 10, 2015 10:24 am

Che fuera de joda intentando ser un poco objetivo, es bueno que los inversores que empiezan a hacer sus primeras armas sepan como es este negocio. Creo yo que si se tiene un sistema sobre todo para aguantarse, sobrellevar y no perder al menos tanto en las bajan amortiguandolas o neutralizandolas correctamente, se puede ganar y la bolsa da revancha, lo jodemos a JR pero por que para mi rompio los codigos, cuando se burla de los que vendieron en perdida, para soberbio y sabelotodo suficente tenemos con la yegua. Hoy como tantos otros desaparece y esta bien nomas, confunde al pe**, esta pelicula la vengo viendo hace mucho y de tanto en tanto aparece un personaje de estos. Ojo distinto es Papu, que es un loco de M, pero sin la maldad ni resentimiento de este pibe, Encima por ahí la pega, este pibe no pego 1 todavia, en fin, Lo importante es todo lo aprendido por el cuero de uno mismo, no hay mejor maestro, ojala que todos podamos ganar (inclusive JR) y que resulte mas facil la cuestion. Yo gane en todo este periodo de baja, pero fue muy dficil, la verdad es que habia dias que no entendia el correr de las cotizaciones y asi tambien cometi bastantes errores como no haber salido de apbr antes del bce en gcia por ejemplo. En fin muchachos. Un abrazo a la barra y exitos para hoy y todo el 2015 de erar. Banco este foro 100%

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Feb 09, 2015 11:42 pm

Excelente data rafa!
muchas gracias.

JMC11

Mensajepor JMC11 » Lun Feb 09, 2015 10:58 pm

rafa escribió:correcto, se presenta el 13/2. La fecha del 11/3 es el ultimo dia limite para presentarlo.

Respecto de los techos posibles del papel, para los que miramos los precios en dolares,

el " maximo " de 7,50 ya fue superado, dado que se dio con un CCL de 15 pesos mas o menos

o sea unos 50 centavos de dolar. Hoy el papel cerro a 6,98/ 12,30 unos 57 centavos de dolar.

o sea un 14% arriba en dolares. Para los que quieren saber cual fue el maximo en dolares de

Siderar, fueron 69 centavos en enero de 2011, o sea 8,48 pesos al precio de hoy del CCL.

En ese precio habra lucha en serio, mientras tanto disfruten.

Gracias Rafa y Alan por la pronta respuesta !!!! :respeto: :wink:

Volver a “Acciones líderes”