miguel angel escribió:5.8 es el soporte . si lo rompe ahi si que cae fuerte . en la anterior baja no los rompio y se adelanto en 5.9 como soporte .
"
Solo nos separa 0.05
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:5.8 es el soporte . si lo rompe ahi si que cae fuerte . en la anterior baja no los rompio y se adelanto en 5.9 como soporte .
juan78 escribió:Cómo es un gráfico del af?
furzio escribió: subite un grafico crack del af y at
juan78 escribió: Cómo es un gráfico del af?
furzio escribió: subite un grafico crack del af y at
nosieleirihc escribió:Disculpen la ignorancia, (hace poco estoy interesado en estos temas, y mi conocimiento es realmente escaso), mi consulta es la siguiente:
Veo que muchos estan preocupados por que no sube el valor, (yo tambien porque compre hace un tiempo) pero mientras el precio sigue bajando voy comprando todo lo que puedo (lo que me permite mi escaso bolsillo).
Estoy cometiendo un error o un acierto? Porque yo tengo entendido que cuando el precionesta bajones una buena oportunidad para comprar...
Vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia.
Saludos y muchas gracias a los que respetuosamente aportan y comparten... Espero
algun dia poder brindar los conocimientos adquiridos..
Johnnie Rojo escribió:Si ves un Audi A5 mod 2014 a 350 mil pesos por problemas de papeles, vos que haces? Te van a decirque es riesgosoetc et pero cada uno sabe. Yo me quedo la nave y la guardo hasta que aclare.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados