-ciro- escribió: no. el de las 123 compañías fantasma
Las que mandaron a embargar el año pasado y no las pudieron embargar porque no las pudieron vincular nunca con Lazaro? Tranqui, es en marzo. De algun año.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió: no. el de las 123 compañías fantasma
MILONGA escribió:jjajajjjaj!!!! uds. pueblo, contate otro.
Mike22 escribió: Qué requisitos hay que cumplir para ser pueblo?
Pensé que con ser ciudadano me alcanzaba, al parecer ahora también deciden quien es pueblo y quien no...
Pascua escribió:Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles
Mike22 escribió:No me estás entendiendo, quiero saber qué requisitos tengo que cumplir, para saber si quiero ser pueblo o no quiero ser pueblo... yo pensé que lo era, pero al parecer hay que cumplir ciertos requisitos, y por lo que logro discernir, prefiero no ser pueblo, a cumplirlos...
Agradecería un listado detallado, para entender la diferencia entre ser o no ser pueblo. Gracias.
schopenhauer escribió: A esta altura ya debería saberlo, Mike. Para ser pueblo hay que ser millonario (en dólares), hospedarse en hoteles lujosos en NY, usar perlas, viajar en autos importados y tener domicilio en Puerto Madero. Si usted no reúne esas condiciones, es un oligarca
Pascua escribió:Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles
Mike22 escribió:No me estás entendiendo, quiero saber qué requisitos tengo que cumplir, para saber si quiero ser pueblo o no quiero ser pueblo... yo pensé que lo era, pero al parecer hay que cumplir ciertos requisitos, y por lo que logro discernir, prefiero no ser pueblo, a cumplirlos...
Agradecería un listado detallado, para entender la diferencia entre ser o no ser pueblo. Gracias.
schopenhauer escribió:A esta altura ya debería saberlo, Mike. Para ser pueblo hay que ser millonario (en dólares), hospedarse en hoteles lujosos en NY, usar perlas, viajar en autos importados y tener domicilio en Puerto Madero. Si usted no reúne esas condiciones, es un oligarca
Mike22 escribió:
No me estás entendiendo, quiero saber qué requisitos tengo que cumplir, para saber si quiero ser pueblo o no quiero ser pueblo... yo pensé que lo era, pero al parecer hay que cumplir ciertos requisitos, y por lo que logro discernir, prefiero no ser pueblo, a cumplirlos...
Pascua escribió:Lazaro? el que tenia 500 cuentas en Nevada que iban a revelar los buitres el 1 de enero? Dijeron de que año?
Pascua escribió:El mismo dia HSBC organiza una marcha contra el lavado de dinero.
Pensé que con ser ciudadano me alcanzaba, al parecer ahora también deciden quien es pueblo y quien no...
Pascua escribió:
Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Ladorr, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3448 invitados