SOIJO escribió:Aprovechen a escribir maldades que EL CONDE tiene llagas en la punta de los dedos,
Asi es Soijo, se gastó el teclado
Estoy con lo de la casa de mi vieja, hoy llegamos a un pre-acuerdo, así que me va a tener alejado estos días del segundo a segundo, tengo infinidad de trámites que hacer.
Lo que alcance a ver en la rueda de hoy es el mismo comportamiento que viene teniendo de hace bastantes ruedas, el comprador la lleva hasta un precio de confort pero alcista y ahí tranquilo se queda esperando que se empiecen a acumular los ansiosos y descreídos, que se amuchan tipo puerta 12 para salir, pero ninguno se anima a largar para abajo y quedar pintado, podrían haberla llevado a 2,06 cómodo pero no lo hacen.
Me juego la cabeza que el que puso las 500k en 2,15 es el mismo, logro su cometido que era que empezaran los chicos a juntarse por debajo, solo le falto barrerlas.
Los lotes son un mundo aparte, donde se paga 1 centavo más suben el 33% y donde se paga 1 centavo menos se ponen neutros, propio del cagazo pre ejercicio.
Veremos que hace mañana, sigo comprado en lotes FE, sigo quietito, la marcaron centavito para abajo al cierre, pero tenemos nuevo máximo histórico base cierre $ 2,10.
Les libero un poco el foro, así descansan de mi un tiempito

pero escriban que después ni lo encuentro el topic.