TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para citar a modo comparativo:
En el día de hoy presento balance ALUA, menciona que uno de los principales motivos del crecimiento vs ejercicio anterior fue el alza en el tipo de cambio.
b) el alza del tipo de cambio del dólar estadounidense que generó un efecto positivo en las ventas, y un efecto negativo en el costo de ventas, siendo el impacto menor sobre este último debido a la utilización del mencionado criterio de valuación histórico para la determinación del costo de ventas.
Además, en el caso de ERAR como bien menciono Roberto en anteriores comentarios, los precios de las principales materias primas vienen cayendo lo que generará un impacto positivo junto con el aumento de las exportaciones.
slds!!
En el día de hoy presento balance ALUA, menciona que uno de los principales motivos del crecimiento vs ejercicio anterior fue el alza en el tipo de cambio.
b) el alza del tipo de cambio del dólar estadounidense que generó un efecto positivo en las ventas, y un efecto negativo en el costo de ventas, siendo el impacto menor sobre este último debido a la utilización del mencionado criterio de valuación histórico para la determinación del costo de ventas.
Además, en el caso de ERAR como bien menciono Roberto en anteriores comentarios, los precios de las principales materias primas vienen cayendo lo que generará un impacto positivo junto con el aumento de las exportaciones.
slds!!
Jajaja, pobre JR como le dan! Los esta anotando a todos para pasarles factura cuando vuelva a 5! 

Roberto escribió: Veni.....dame un beso, tonti.
Me enteré que tu pibe es Paolo Jr. ....
Ahora me cierra lo de los tubos sin costura

los laminados , los cuadros comparativos ...
pior que "los pibes chorros"

SOIJO escribió:Te equivocaste!!!! .....YO NO SOY AMIGO DE ROBERTO......me quedo con Luisito
Veni.....dame un beso, tonti.

ferlobo escribió:Robert ese SOIJO amigo tuyo no sabe nada en lotes!!!!! Prefiero a JR!!!!
Te equivocaste!!!! .....YO NO SOY AMIGO DE ROBERTO......me quedo con Luisito

Amado.B escribió:y fangulo con sus 2.80 ???
jajajajaja, que &#*....
-
Amado.B escribió:y fangulo con sus 2.80 ???
PERDÓN TE EQUIVOCASTE AMADO......2.82 DIJO FANGULO , APARTE SE HABIA VENDIDO DE AIRE PARA RECOMPRALA A ESE PRECIO...TODO UN ESTRATEGA.

DON VINCENZO escribió:
RECUERDO QUE EN OTRAS ÉPOCAS ALGUNOS EN EL RECINTO GRITABAN " MUERTE AL LANZADO", ERAN POCAS LAS VECES QUE SE PODÍAN DAR ESE GUSTO LOS LOTEROS, ME DÁ LA SENSACIÓN QUE EN ESTE EJERCICIO PODRÍA SUCEDER ALGO PARECIDO.... SI UDS. TOMAN MUCHAS PERO MUCHAS HOJAS ATRÁS DE ESTE FORO, SEGURAMENTE ENCONTRARÁN UN POSTEO MÍO EN EL CUAL LE DIGO A ROBERTO, CUIDADO CON LANZAR PARA FEBRERO TENIENDO EN CUENTA QUE LOS RESULTADOS VA A SER MUY BUENOS Y LA FECHA EN LA CUAL TENDREMOS EL RESULTADO DE LA MEMORIA ES APENAS UNA O DOS RUEDAS ANTES DEL CIERRE DEL EJERCICIO , ALGO NO MUY FRECUENTE...PORQUÉ HAY RIESGO DE QUE TE EJERZAN LO LANZADO.... TODO APUNTA A ESA SITUACIÓN. VEREMOS.....

Voy con papeles nomás.

y fangulo con sus 2.80 ??? 

ferlobo escribió:ayyyy que lindo se puso en el final barriendo mas de 60.000 papeles en 6.98.... TIC TAC, TIC TAC...
100.000 papeles pusieron al final y lo limpiaron en 6.98

Ojo que el Pajarito esta llevando tambien de lo lindo ..Este cuando se pone de este lado del mostrador
es una aspiradora

!!Si el Gobierno actual o futuro pretende recuperar el máximo de competitividad alcanzado en 2013, el tipo de cambio nominal a fin de año o bien en el comienzo del siguiente, debería ubicarse en la friolera de $ 21,5 por cada
dólar".
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html
Robert ese SOIJO amigo tuyo no sabe nada en lotes!!!!! Prefiero a JR!!!!
ferlobo escribió:ayyyy que lindo se puso en el final barriendo mas de 60.000 papeles en 6.98.... TIC TAC, TIC TAC...
Hubo barrida al final nomas, que linda se puso fer..consolidamos el 2º lugar en volumen..odio a los fundamentalistas, odio a los largoplacistas

Pd: peguele a JR!!!...premio 1º puesto 10k Erar a 5...segundo puesto 5K Erar a 6...tercer puesto, se la dejamos a JR a 7 para que se acuerde...( a falta de Plutarco y Soijo tengo que hacer el trabajo de ellos )..

el 94 la quiso frenar y se lo llevaron puesto, que manera de regalar papeles , mañana tenemos camino

Palo y palo le tiraban a 6,98 como les gustaba poner muros. No importa mañana 7.15

ayyyy que lindo se puso en el final barriendo mas de 60.000 papeles en 6.98.... TIC TAC, TIC TAC...