COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay q esperar hasta fin de febrero, de a 1% por dia no me molesta para nada ja igual hay q ver tamb a come tecnicamente, ahi lo dejo a conde y esa gente. aunque a veces lo tecnico no va no no..
Me parece que te quedas RE corto.

cabezón escribió:VAMOS POR EL200% EN 2015 DESDE LOS 1.55 LES VENGO DICIENDO
![]()
No es el mejor ejemplo. Si EDN paso de 1 a 7,5 pesos en un año, porqué COME no

wilato22 escribió:si Aluar paso de 4 a casi 10 en 6 meses porque esta no...!!!
NO exageremos, centavo a centavo no llegamos mas

afontao escribió:Esta claro, centavo a centavo, semana a semana, de lo mejor, despacito despacito, vamos subiendo, bajaremos, pero seguiremos subiendo![]()
Si tenes ese pesimismo, vendelas mañana a primera hora y ponela en un plazo fijo.
COME, no es para vos.
COME, no es para vos.
2pac1989 escribió:2 cosas que me molestan
1 que si no cierra esta semana arriba de 2.12 nos vamos al inframundo
2 Me da bronca como los demas foristas basurean a la cometita dicen que no va subir que es una accion basura etc...
Cuando arranque la suba fuerte se van a salir de las acciones que esten y van a venir corriendo aqui asi que nose porque tantamala onda y tirada de mie*** que le dancon la cometita alias la loca
alias YERASADE
2pac1989 escribió:2 cosas que me molestan
2 Me da bronca como los demas foristas basurean a la cometita dicen que no va subir que es una accion basura etc...
Cuando arranque la suba fuerte se van a salir de las acciones que esten y van a venir corriendo aqui asi que nose porque tantamala onda y tirada de mie*** que le dancon la cometita alias la loca
2 cosas que me molestan
Cuando arranque la suba fuerte se van a salir de las acciones que esten y van a venir corriendo aqui asi que nose porque tantamala onda y tirada de mie*** que le dan
con la cometita alias la loca 
Cuando arranque la suba fuerte se van a salir de las acciones que esten y van a venir corriendo aqui asi que nose porque tantamala onda y tirada de mie*** que le dan

Esta claro, centavo a centavo, semana a semana, de lo mejor, despacito despacito, vamos subiendo, bajaremos, pero seguiremos subiendo

wilato22 escribió:si Aluar paso de 4 a casi 10 en 6 meses porque esta no...!!!
Justamente, porque es COME

si Aluar paso de 4 a casi 10 en 6 meses porque esta no...!!!
-
cabezón escribió:VAMOS POR EL200% EN 2015 DESDE LOS 1.55 LES VENGO DICIENDO
![]()
200% desde ahora estaria bueno

VAMOS POR EL
200% EN 2015 DESDE LOS 1.55 LES VENGO DICIENDO

A mi me encantó, dos centavos arriba varios días consecutivos y sin mucho escándalo es el mejor escenario para los que operamos a largo plazo y esperamos una gran evolución en el 2015.
face-off escribió:No me gustó el cierre estimados, a sentarse a revisar el AT y el contexto para tomar buenas decisiones.
-
face-off escribió:No me gustó el cierre estimados, a sentarse a revisar el AT y el contexto para tomar buenas decisiones.
Hay olor a lanzado descubierto aca...jaja
No me gustó el cierre estimados, a sentarse a revisar el AT y el contexto para tomar buenas decisiones.