Pascua escribió:Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles

Mike22 escribió:No me estás entendiendo, quiero saber qué requisitos tengo que cumplir, para saber si quiero ser pueblo o no quiero ser pueblo... yo pensé que lo era, pero al parecer hay que cumplir ciertos requisitos, y por lo que logro discernir, prefiero no ser pueblo, a cumplirlos...
Agradecería un listado detallado, para entender la diferencia entre ser o no ser pueblo. Gracias.
schopenhauer escribió:A esta altura ya debería saberlo, Mike. Para ser pueblo hay que ser millonario (en dólares), hospedarse en hoteles lujosos en NY, usar perlas, viajar en autos importados y tener domicilio en Puerto Madero. Si usted no reúne esas condiciones, es un oligarca
Ah, perdón, qué cabeza la mía; también tenés que tener un pasado relacionado con la dictadura (no importa si es verdadero o no -lo armás a tu medida-). Si no, sos cocerolo