Pascua escribió:El mismo dia HSBC organiza una marcha contra el lavado de dinero.
La encabeza lazaro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:El mismo dia HSBC organiza una marcha contra el lavado de dinero.
Mike22 escribió: Qué requisitos hay que cumplir para ser pueblo?
Pensé que con ser ciudadano me alcanzaba, al parecer ahora también deciden quien es pueblo y quien no...
Pascua escribió:
Ah mira como hacen peticiones de principios los que dicen "choripanero" cada tres palabras. Ahora resulta que quieren ser pueblo tambien. pero mira que sensibles
Mike22 escribió: Qué requisitos hay que cumplir para ser pueblo?
Pensé que con ser ciudadano me alcanzaba, al parecer ahora también deciden quien es pueblo y quien no...
MILONGA escribió:jjajajjjaj!!!! uds. pueblo, contate otro.
-ciro- escribió:que miedo le tienen a Juan Pueblo en las calles
y sin choris ni bondis ni "incentivos"
Peloco escribió:Si claro, vos viste que las botellitas de agua tiene sus nombres alverre...
adxrsi escribió:Che, no quiero subestimar su inteligencia... pero en serio se comieron una foto invertida horizontalmente? Tan desesperados están?
Luis XXXIV escribió:¿Porque tanto miedo por una marcha?...![]()
Me imagino que la encabezará la Señora Presidenta, no?...
Peloco escribió:[url=http://subefotos.com/ver/?7ed47b381e1cc ... a9fd3o.jpg][img]http:
floripa escribió:Si nunca hiciste nada por los derechos humanos, solo hacer plata mediante la 1050 y despues te haces la gran defensora gran...
me parece que sos una gran mentirosa e hipocrita!
No me olvido que dijiste que tenias cancer...
Tereso total sos cris...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 1001 invitados