COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aparecieron los topus???
-
Me parece que hoy cierra 2.10.... 

-
Jajaja desde lo del otro día ya le decimos tira de cola adrede
a que hora viene marcarian?
esta linda la tira de cola
esta linda la tira de cola
Gracias a todos! 

antes que arrancar con lotes les recomiendo varios meses viendo el comportamiento del subyacente y los lotes del mismo
todos los días ver la pantalla y ver como se mueven, las jugadas que hacen y demás
se pueden hacer grandes diferencias, pero lo más probable es que tu agente te haga una gran diferencia en comisiones a vos si no sabes moverte
todos los días ver la pantalla y ver como se mueven, las jugadas que hacen y demás
se pueden hacer grandes diferencias, pero lo más probable es que tu agente te haga una gran diferencia en comisiones a vos si no sabes moverte

-
ignacio66 escribió: y si quien te comrpo...no quiere venderte para poder recomprar?? se entiende?
Según tengo entendido no le tenes que recomprar a la misma persona que le vendiste, sólo tenes que comprar la misma cantidad de lotes de la misma base
ignacio66 escribió:y si quien te comrpo...no quiere venderte para poder recomprar?? se entiende?
haceme caso ignacio...
seguí leyendo,
lo básico al menos... :mrgreen
jaja..estoy leyendo...poero soy medio lento y tengo que preguntar para asimilar lo leido!

ignacio66 escribió:y si quien te comrpo...no quiere venderte para poder recomprar?? se entiende?
haceme caso ignacio...
seguí leyendo,
lo básico al menos...

-
Joacoisback escribió:Jaja pero me voy 15 días a colombia, no me animo a quedar comprado pudiendo pasar cualquier cosa, por eso voy a lanzar
En 15 dias la tenes el 2.55...
Joacoisback escribió:Si se va a 2.50 o dejás que te ejerzan y asumis que vendiste el papel a 2.18 o recomprás antes que te ejerzan.
y si quien te comrpo...no quiere venderte para poder recomprar?? se entiende?
-
Se que es pijotero, pero me parece sano asegurar ganancias, establecer objetivos y salir. La del año pasado de estar comprado desde Febrero no la hago mas.
-
Jaja pero me voy 15 días a colombia, no me animo a quedar comprado pudiendo pasar cualquier cosa, por eso voy a lanzar
-
Joacoisback escribió:Yo voy a lanzar cuando me vaya de vacas, ya que no puedo mirar la pantalla
Creo que haré la que dijo un forista antes, hay que lanzar a un precio que no moleste vender los papeles. Ponele la 2.10 en 0.08 es linda.
No vendas nada Joaco... quedate para ver como vuela

-
Si se va a 2.50 o dejás que te ejerzan y asumis que vendiste el papel a 2.18 o recomprás antes que te ejerzan.