dragon escribió:Buscando por los foros en el 2011 , para justificar porque CECO2 alcanzo los 6 pesos encontre esto,
El potencial en ambas es parecido... las cantidad de acciones es en CEPU 88,5.... y en CECO 146... y eso en si ... hace a la diferencia en situaciones iguales que seguramente sera en el 2015..... si y solo si... CEPU no nos sorprende con alguna compra, o mayor inversión en algun otro rubro como bien el directorio hizo cambio en su razon social
En el corto plazo... si CEPU deberia llegar a 32... con que pase 20 ya festejo....... obvio... que a mi tb me parece que deberia llegar a 32..... y si las tarifas fueran de libre competencia deberia llegar a 64.... pero estamos en Argentina por el momento K. Y por el lado de CECO con este cambio deberia valer la mitad del valor de CEPU... péro CEPU pagara dividendos y CECO sera ganancia de capital... por ello... aún CEPU es mas barata que CECO en este momento.
Solo puedo entender que las emisión de acciones hacen la gran diferencia vs deuda refinanciada de una y 0 deuda la otra,
justifica 20 veces menos el valor de la acción de CECO2?para el mercado parece que si .
Yo te recomiendo que te tomes el trabajo de buscar en el foro cuando las 2 acciones valian lo mismo, veras porque CEPU crecio y esta no