AlanT escribió:Buenos días! Tengo algunas consultas del CCL, para compartir:
- ¿Cuál es el ticker en USA del Boden 2015 para conocer la cotización allá? ¿O algún sitio en el que pueda ver su cotización a partir del código ISIN? Nunca realicé la operatoria con bonos, solo con CEDEARs
- Donde tengo actualmente mis inversiones, tuve que averiguar bastante respecto a las formas de pago de las comisiones al Deutsche Bank (administrador del programa de CEDEARs) y datos técnicos de esta operatoria que tuve que explicarsela a mi broker en el exterior y que fue realmente engorroso. Creo que esto debería ocuparse directamente mi broker local, aunque no reciben comisión, entiendo, pero solamente por ser su cliente. ¿Qué experiencias tuvieron quienes hayan realizado esta operatoria? ¿Algún agente de bolsa recomendable en esta operatoria específicamente?
Gracias!
Qué es bien lo que querés hacer? Tenés bonos acá y querés transferirlos a una cuenta tuya en el exterior?
AlanT, ¿qué tal? Sí, quisiera saber como transferirlos y si alguien tiene una recomendación respecto a un broker que facilite estos trámites (legales, por cierto)