cocodrilo_12 escribió:si tornado anda por ahi, como es el hashtag de come?
El del otro dia era
#COMEesMiObsesión

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:si tornado anda por ahi, como es el hashtag de come?
Joacoisback escribió:Yo voy a lanzar cuando me vaya de vacas, ya que no puedo mirar la pantalla
Creo que haré la que dijo un forista antes, hay que lanzar a un precio que no moleste vender los papeles. Ponele la 2.10 en 0.08 es linda.
The bogeyman escribió:Hola Conde. Tengo una lectura similar a la tuya en general... pero porque no pensar que los señores con bolsillo de payaso que vienen llevando el precio para arriba con papeles y ejerciendo lotes ITM en algún momento no se cruzan del mostrador y hacen el otro negocio, lanzar, bajan el precio y siguen llevando después del opex febrero. COME creo es una COMEta 2015, pero no es necesario que despegue yá.
ignacio66 escribió:A ver si termino de entender....
Yo pongo a la venta 10.000 pples o 100 ltes de la 2$ febrero...a 0.13,,,me pagaran 1.300$...Genial!!
Ahora el que me compra ese call..piensa que la accion minimamente subira a 2.20$ ya que me ejercera y me pagara 20.000$ + los 1.300$ igual 21.300$ y el valor de estas sera de 22.000$ gano 700$...
Pregunto no es mucho riesgo por tan poco para el comprador?? a esto no mencione las comisiones??
Gcias!
No te va a ejercer, si se va a 2,20 los vende antes del ejercicio a 0,20 y se ganó arriba del 50%
Si ponés 1300 y ganas 700 ganas arriba del 50%
VOs me queres decir que quien me compra a 0.13 los vende en 0.20?..y el que se los compra con que fin?? si le va a quedar mas caro que comprar en el mercado 10.000 pples a 2.2 igual 22.000$,,,??
ignacio66 escribió: VOs me queres decir que quien me compra a 0.13 los vende en 0.20?..y el que se los compra con que fin?? si le va a quedar mas caro que comprar en el mercado 10.000 pples a 2.2 igual 22.000$,,,??
El Conde escribió:Y si por esas cosas locas se le ocurre ejercer, las vende en el día, o a 48 hs. al otro día o a 24 hs. al sih¿guiente o a CI al siguiente y tiene que pagar las comisiones de la venta del papel, o sea va a vender el lote antes, no sirve ejercer en esos valores.
El Conde escribió: "ignacio66" A ver si termino de entender....
Yo pongo a la venta 10.000 pples o 100 ltes de la 2$ febrero...a 0.13,,,me pagaran 1.300$...Genial!!
Ahora el que me compra ese call..piensa que la accion minimamente subira a 2.20$ ya que me ejercera y me pagara 20.000$ + los 1.300$ igual 21.300$ y el valor de estas sera de 22.000$ gano 700$...
Pregunto no es mucho riesgo por tan poco para el comprador?? a esto no mencione las comisiones??
Gcias!
No te va a ejercer, si se va a 2,20 los vende antes del ejercicio a 0,20 y se ganó arriba del 50%
Si ponés 1300 y ganas 700 ganas arriba del 50%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 264 invitados