Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Lun Feb 09, 2015 9:17 pm

Hub escribió: que renta tenes?
no estás perdiendo, pero lo único que "ganaste" es casi lograr comprar lo mismo que hace 3 años
debo ser muy joven, pero en más de 10 años nadie le pudo hacer diferencia manteniendo dólares, fueron un clavel y del lindo, y ahora todavía lo siguen siendo, fijate que cuando hace los picos recién ahí se pone al precio que debería estar si le sumas la inflación acumulada
igual, como dije antes, en cualquier momento pega el pique y saltan los fundamentalistas del blue a decir las ganzadas de siempre :mrgreen:

Interesante frase :o

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 9:05 pm

DarGomJUNIN escribió:La única vez que perdí casi igual monto en USD que con ESTAFA PBI, fue en 2001 con GRUPO FINANCIERO GALICIA. :wink:

mira vo'
que loca es la bolsa
yo triplique la guita en usd operando derivados de ese banquito el año pasado
que linda esta la bolsa, loca y atrevida :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 09, 2015 9:02 pm

Kicillof no tenía cálculo de crecimiento (nueva base 2004) cuando (autorizado por CFK) tiró 3 % a puro dedazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 09, 2015 8:57 pm

Hub escribió:
que renta tenes?
no estás perdiendo, pero lo único que "ganaste" es casi lograr comprar lo mismo que hace 3 años
debo ser muy joven, pero en más de 10 años nadie le pudo hacer diferencia manteniendo dólares, fueron un clavel y del lindo, y ahora todavía lo siguen siendo, fijate que cuando hace los picos recién ahí se pone al precio que debería estar si le sumas la inflación acumulada
igual, como dije antes, en cualquier momento pega el pique y saltan los fundamentalistas del blue a decir las ganzadas de siempre :mrgreen:

JAQUE MATE escribió: con 20 años de bolsa todos los amigos y conocidos que perdi, porque se fundieron fue por acciones en todos los casos; el que ahorra en bonos y moneda extranjera o las arbitra como es mi caso ,aca estamos un saludo HUB

La única vez que perdí casi igual monto en USD que con ESTAFA PBI, fue en 2001 con GRUPO FINANCIERO GALICIA. :wink:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 8:38 pm

JAQUE MATE escribió:Lo importante es ganar dinero disfrutarlo ser feliz :115:

:respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 09, 2015 8:36 pm

Lo importante es ganar dinero disfrutarlo ser feliz :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 09, 2015 8:29 pm

Es mucho mas probable que el dolar vuelva a 16 en un lapso prudencial por la gran emisiom que hay; que APBR vuelva en el mismo tiempo a 130 o 140 que valia :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 09, 2015 8:19 pm

Hub escribió: preguntale a un jubilado que tenia bonos y moneda extranjera en el 2001 en el banco si no se fundió
además no estamos hablando de eso, estamos hablando de inversiones, me iba a poner a explicar lo que estaba queriendo decir pero ya lo dijo rivas

saludos y lleven dólares que en cualquier momento vuelan :115:

Yo en 2001 tenia Perez Companc,Dolares en caja de seguridad, y plazo fijo que me dieron BODEN 2012, por suerte recupere aunque me los banque hasta el final, como un duque :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 8:09 pm

rivas144 escribió:Chicos habrán comprado USD a 5 mangos en el 2012 o lo que sea, pero siempre tienen la misma cantidad de USD. Los billetes no generan intereses, no generan rentas. El billete a largo plazo empardará la inflación, pero es a la larga, y siempre tienen la misma cantidad de USD. No es inversión. Por lo menos si están tapados de USD hagan un plazo fijo en Panamá al 4.5% TEA o compren bonos del Tesoro de Estados Unidos (Hoy cerró con un rendimiento de 1.95% anual).
A ver, no digo que esté mal ahorrar en USD. Yo mis inversiones las mido en USD, no en pesos. Pero el billete no es inversión, es justamente ahorro.

no papá
pero así no pueden venderlos y comprar 5 paquetes de fideos en ves de 4 post devaluacion
:mrgreen:
JAQUE MATE escribió:con 20 años de bolsa todos los amigos y conocidos que perdi, porque se fundieron fue por acciones en todos los casos; el que ahorra en bonos y moneda extranjera o las arbitra como es mi caso ,aca estamos un saludo HUB

que tiene que ver?
preguntale a un jubilado que tenia bonos y moneda extranjera en el 2001 en el banco si no se fundió
además no estamos hablando de eso, estamos hablando de inversiones, me iba a poner a explicar lo que estaba queriendo decir pero ya lo dijo rivas

saludos y lleven dólares que en cualquier momento vuelan :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Feb 09, 2015 8:05 pm

Chicos habrán comprado USD a 5 mangos en el 2012 o lo que sea, pero siempre tienen la misma cantidad de USD. Los billetes no generan intereses, no generan rentas. El billete a largo plazo empardará la inflación, pero es a la larga, y siempre tienen la misma cantidad de USD. No es inversión. Por lo menos si están tapados de USD hagan un plazo fijo en Panamá al 4.5% TEA o compren bonos del Tesoro de Estados Unidos (Hoy cerró con un rendimiento de 1.95% anual).

A ver, no digo que esté mal ahorrar en USD. Yo mis inversiones las mido en USD, no en pesos. Pero el billete no es inversión, es justamente ahorro.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 09, 2015 8:04 pm

Hub escribió:
que renta tenes?

con 20 años de bolsa todos los amigos y conocidos que perdi, porque se fundieron fue por acciones en todos los casos; el que ahorra en bonos y moneda extranjera o las arbitra como es mi caso ,aca estamos un saludo HUB

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 7:49 pm

fabio escribió:Hub, imaginate que lo compro a 13,25 hoy también, o a 10,00 en enero del 2014, pero tal vez ud es muy joven, el que compra dolares no compra para sacar la cuenta si le gane a la inflación en el ultimo año, saca la cuenta cuando los vende nada mas, con su criterio le digo yo compre hace tres años a 5 y cual es, debo venir perdiendo, pero por ahi salta y listo

que renta tenes?

empome

Mensajepor empome » Lun Feb 09, 2015 7:37 pm

que pasa con los ro15

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 09, 2015 7:30 pm

fabio escribió:Hub, imaginate que lo compro a 13,25 hoy también, o a 10,00 en enero del 2014, pero tal vez ud es muy joven, el que compra dolares no compra para sacar la cuenta si le gane a la inflación en el ultimo año, saca la cuenta cuando los vende nada mas, con su criterio le digo yo compre hace tres años a 5 y cual es, debo venir perdiendo, pero por ahi salta y listo

Asi es, cuando salta no da tiempo... hay que diversificar... no veo mal tener algo de bille... y por que no cuando hay un overshooting vender y esperar
El usd como dijeron se esta revalorizando contra otras monedas/comodities, basta ver el euro o el real, el oil ,soja o el oro... ni hablar cuando la FED suba las tasas.
Veremos cuando se vaya este gobierno y se audite el BCRA cuanto queda ahi dentro...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 09, 2015 7:14 pm

rodrigocabj12 escribió:cuando se "sincere la economia" el gran ganador sera carlob con el blue???????

No tengas dudas ademas esta ganando contra todas las monedas,si en algun momento parte de la cartera la volves a euros cuando de compra GOLAZOO

Volver a “Foro Bursatil”