TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
para los que manejan graficos, en 7 va a ser el tiroteo fuerte ?
-
[/quote]
Lo volvieron a banear, el motivo ya lo sabemos..más especificamente el nick Smart banearon..tiene datos buenos che, y tiene más, el día que el decida los va a volcar ( ahora está con algunos kilombos laborales )[/quote]
La gran nisman le hicieron al nich Smart
Lo volvieron a banear, el motivo ya lo sabemos..más especificamente el nick Smart banearon..tiene datos buenos che, y tiene más, el día que el decida los va a volcar ( ahora está con algunos kilombos laborales )[/quote]
La gran nisman le hicieron al nich Smart
qué lastima, me gustan sus posteos, tienen muuuucha data.
gracias por responder, y gracias por el laburo que vuelca permanentemente acá.
abrazo!
gracias por responder, y gracias por el laburo que vuelca permanentemente acá.
abrazo!
Alrosario escribió:Roberto, el otro día pregunté por Smart, que hace mucho no postea
Lo volvieron a banear, el motivo ya lo sabemos..más especificamente el nick Smart banearon..tiene datos buenos che, y tiene más, el día que el decida los va a volcar ( ahora está con algunos kilombos laborales )
Roberto, el otro día pregunté por Smart, que hace mucho no postea
-
Carreteando...
Epa epa...USIMINAS VUELA..será efecto devalueta??..ahora un 12,5 %
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 8Abq34GYBQ

http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 8Abq34GYBQ
-
Seria hermoso que cierre arriba de 7.
MAGICBOX escribió:
Hay buenas manos pagando me dice mi operador, no se si mañana pero esta semana tiene que llegar ahi comodo
gracias por el dato

entre el balance del viernes y la expectativa de buenos dividendos, está en un momento inmejorable
Alrosario escribió:Entre hoy y mañana, pasado a mas tardar debería ir a 7,25/7,30
Hay buenas manos pagando me dice mi operador, no se si mañana pero esta semana tiene que llegar ahi comodo

Como en la suba de agosto, técnicamente Siderar tránsito 1 mes con stocastico en venta y rsi arriba de 70, que es lo que pasa ahora. Volumen mediante está para realizar un maniobra de ZOOM ( palabra que saco de mi profesión). Usando la energia acumulada estos meses el precio sube y se proyecta mas alla de los limites a causa de la inercia. 

Entre hoy y mañana, pasado a mas tardar debería ir a 7,25/7,30
aleelputero(deputs) escribió:
Jr
No no, el las vendio a 6,45 para ir a APBR en 5X...
y todos nosotros con ERAR eramos pelutodos poco mas.
a las 15hs diijieron que se ponía bueno.. .estamos a 22min.....
-
="Roberto"]
Ya le estaría haciendo juicio por alimentos!!
[/quote]
DÁLE ROBERTO, CONECTATE CON " LOS MUCHACHOS" Y VAS A HABER COMO EN LAS PRUEBAS DE ADN TE HACEN FIGURAR QUE ES HIJO DE PAOLO Y LE SACÁS UNOS CUANTO MANGOS DE CUOTA ALIMENTARIA!!, ES CUESTIÓN DE ANIMARSE
, NO TE OLVIDÉS QUE ARGENTINA ES UN PAÍS GENEROSO!!
Roberto escribió:Yo quiero ser hijo adoptivo...pero se me fueron los años
ferlobo escribió:jajajaja, tu hijo no sera de Paolo??????
Ya le estaría haciendo juicio por alimentos!!

DÁLE ROBERTO, CONECTATE CON " LOS MUCHACHOS" Y VAS A HABER COMO EN LAS PRUEBAS DE ADN TE HACEN FIGURAR QUE ES HIJO DE PAOLO Y LE SACÁS UNOS CUANTO MANGOS DE CUOTA ALIMENTARIA!!, ES CUESTIÓN DE ANIMARSE