APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
loboladino

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor loboladino » Mar Feb 10, 2015 7:00 pm

Perdon por el off-topic

Don Resero, usted que tiene vision a largo y mediano plazo, me diria que opina de TS.
porque estoy metido y va muy de la manito con PBR

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mar Feb 10, 2015 6:51 pm

PatricioC escribió:Ricota, fedeandres, valiant, zorro, tanque, quieduda, mediamovil ,luis, y quien quira opinar.
Como ven al EWZ? El cierre de hoy es feo feo. Deberia seguir para abajo con vioilencia en mi opinion.

Desde lo técnico te digo mañana. Brasil está colgado de un piolín. Hay problemas políticos y problemas económicos graves.
Creo que se estan dando cuenta de la equivocación electoral que cometieron. Es muy grave la situación. Hasta Lula le está soltando la mano. Es insostenible el nivel de corrupción para Brasil. Muy complicado todo. A diferencia que Argentina ellos empiezan un mandato nosotros tenemos una mejor pocsición pues termina un mandato y eso genera alguna espectativa. Veremos los anuncios la semana que viene. Dilma está paralizada no actua.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 10, 2015 6:50 pm

muy pesada con la excusa del oil abajo,mantengo por ahora :arriba:

ian

Mensajepor ian » Mar Feb 10, 2015 6:46 pm

necesitamos buenas noticias y es que hable bendine

segun esta nota dice que el viernes haria una teleconferencia ( podria ser el driver)

El presidente de Petrobras Bendine intenta calmar los ánimos inversores

Petrobras nuevo presidente Aldemir Bendine buscará inversionistas nacionales e internacionales en un intento de tranquilizar al mercado sobre la dirección de la empresa se hará.

Folha fue informado por los miembros de la actual administración que el nuevo presidente llevará a cabo una teleconferencia hasta el próximo viernes (13) que se calmara accionistas y empresas preocupadas por la situación provocada por el escándalo de corrupción que ha afectado a las cuentas de Petrobras.

Según ellos, Bendine prometerá ganancias a los accionistas y tratará de garantizar la rentabilidad en medio de la novela balance no auditado.

El año pasado, PwC (PricewaterhouseCoopers) se negó a liberar estados financieros de Petrobras como las denuncias de corrupción brillaban de la operación de lavado de coches, realizados por la Policía Federal.

Las reglas que controlan los mercados de capitales brasileños requieren el balance de las empresas con acciones en el mercado de valores que pasar por el escrutinio de auditores independientes antes de ser liberados.

PwC determinó la corporación estatal debe evaluar las inversiones en activos inflados por sobornos.

La cosa es que la gestión de la empresa ha fracasado hasta ahora para establecer la pérdida. Dos consultores contratados por el ex presidente Graça Foster, apuntaron con un 32 millones de dólares rebaja.

La cantidad, considerada poco realista por el gobierno, es el resultado de la malversación de fondos, gestión de proyectos ineficientes y las variaciones cambiarias.

La cifra fue liberado, pero no incluido en el balance general. El Gobierno Federal espera que el número sea revisado.

Ahora, el desafío de Bendine es buscar una creíble rebaja.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Feb 10, 2015 6:44 pm

el oil, recortando la baja, ....para mi si pudiera xq ya no tengo mas verdes para esto ( salvo que venda mis ypf) estos precios son para acumular y esperarla 1 añito....( en ese tiempo espero q duplique estos valores de adr)

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 10, 2015 6:35 pm

Kubrick, no tiene porque romper los 6 mangos, bajo mucho mas que otros papeles con situacion similar, esto no es COME es la empresa emblema de Brasil, cambiando el tema, sigue el movimiento vigente que arranca en los 5,7 aprox va hacia 7,24 sigue en una onda 2 que se inicia desde la EMA de 50 en los 7,24 hasta ahora...tranquilamente puede salir desde aca todavia o anular todo el movimiento. Fe, porque si sale va a 10

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Feb 10, 2015 6:33 pm

hacerle caso a resero. fijate ggal llegó a valer 20dólares y de ahí bajó hasta 0,22 centavos de dólar :114: y abajo de 2 dólares cotizó casi todo el 2002. cuánto vale hoy? :100:
Comparen con pbr, llegó a valer 70 dólares ahora cuánto vale? 7? 6? 5? la quieren a menos? como ggal? que baje el 98% y daaaleeee .....dejenlá y en un par de años vemos :100:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar Feb 10, 2015 6:30 pm

FedeAndres escribió:Pobre LUPO, lo banearon. Justo ahora que nos puede venir a refregar que sus ERAR vienen mejor que nuestras APBR :lol:

Las ironías de la vida jajaj

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 10, 2015 6:27 pm

Pobre LUPO, lo banearon. Justo ahora que nos puede venir a refregar que sus ERAR vienen mejor que nuestras APBR :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 10, 2015 6:21 pm

Me quede pidiendo en 38

veremos mañana...

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 10, 2015 6:18 pm

si concuerdo. siempre lamentandose qe el papel no sube mucha gente aca. pero los tiempos de uno no son los de la bolsa.
qe polvo se refiere usted. el de proteinas?. no tomo complemento de proteians mocito.con carne leche y huevos y nueces ya es suficiente

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Feb 10, 2015 6:16 pm

zorro escribió:Luis como te comente temprano Pbr cerro con un 10 por ciento más de volumen operado q el promedio.
Abrazo
Zorro
P.d cuando Kubrick que se la pasa lamentando como una Magdalena venda esta empezará a subir.
P.d2 Resero nunca un polvo?

No me lamento es la triste realidad del papel

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Feb 10, 2015 6:15 pm

http://veja.abril.com.br/blog/impavido- ... e-dolares/

Para ponerle color.

por lo menos en algo nos vengamos
http://veja.abril.com.br/blog/impavido- ... argentino/

Resero, la cinta me parece un embole, el otro dia le meti 35 km a la bicicleta... hay que salir al exterior vio?

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mar Feb 10, 2015 6:07 pm

Ricota, fedeandres, valiant, zorro, tanque, quieduda, mediamovil ,luis, y quien quira opinar.
Como ven al EWZ? El cierre de hoy es feo feo. Deberia seguir para abajo con vioilencia en mi opinion.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Feb 10, 2015 6:00 pm

Voy a poner una imagen que en foro de ERAR nos ayudó en los peores momentos...

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”