El Conde escribió:Vos cuando hay 38 lotes a la venta los llevas?? no, esperas más cantidad y si no queres pagar más arriba esperas que alguno largue más cantidad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vos cuando hay 38 lotes a la venta los llevas?? no, esperas más cantidad y si no queres pagar más arriba esperas que alguno largue más cantidad.
El Conde escribió: "llama12" Así es conde, también había leído que faltaba la aprobación de la venta por parte de Petrobras o algo como que se elevaba para su aprobación al directorio. No me acuerdo donde lo leí pero me había generado algo de desconfianza por todo el quilombo de corrupción y coimas cuando se vendió los activos a Cristobal lopez. Igualmente Eurkenian ya lo debe tener todo cerrado al tema.
Eso es una nota de un diario que hace un tiempo decía que faltaba la aprobación de ambos países.
Pero hace unos días entró a Bolsar, la nota donde hasta se describen cuales son los yacimientos, esa etapa ya pasó.
2pac1989 escribió:no puede con los 2.12 maldicion
llama12 escribió:Así es conde, también había leído que faltaba la aprobación de la venta por parte de Petrobras o algo como que se elevaba para su aprobación al directorio. No me acuerdo donde lo leí pero me había generado algo de desconfianza por todo el quilombo de corrupción y coimas cuando se vendió los activos a Cristobal lopez. Igualmente Eurkenian ya lo debe tener todo cerrado al tema.
aleelputero(deputs) escribió:Me exprese mal querido Conde... Lo que vos decias que antes del 5 de marzo tenía que darse a conocerse,
El Conde escribió:Ahora si, CGC empresa de la cual Come tiene el 30%, llegó a un acuerdo para quedarse con todos los yacimientos, máquinas, transporte etc de Petrobras en Santa Cruz, son pozos en funcionamiento que extraen 20.000 barriles diarios y reservas probadas por 44 millones de barriles.
Para pagar esos yacimientos que se calculan en 250 palos verdes, la empresa hizo una colocación de ON, las mismas recibieron por parte de Fintech la calificación AAA-.
Envió a la CNV una solicitud de prorroga para pagar los yacimientos hasta el 5 de Marzo que le fue otorgado.
Ya entró la nota donde la CNV aprobó la emisión de las ON.
O sea, estamos a la espera de la inminente publicación de como fue la colocación de las ON (teniendo en cuenta que es Eurnekian el dueño de CGC, seguramente las colocó todas) y la nota que dice que se pagaron y fueron transferidos los yacimientos, con fecha tope 5 de Marzo, pero puede ser en cualquier momento.
Come, que es una empresa que gana 100 palos pesos por año, con esos yacimientos de acuerdo al porcentaje que tiene de la petrolera CGC, subiría sus ganancias por 6 o por 7.
Y ni siquiera tiene que poner un mango porque se pagan con la colocación de las ON.
Y tampoco tiene que perforar la piedra para buscar petroleo, porque ya están en funcionamiento.
Y además ahora se agregó que el gobierno va a subsidiar a las petroleras que exporten y aumenten la extracción en u$s 6 el barril.
Eso es lo que se espera.
aleelputero(deputs) escribió:Me exprese mal querido Conde... Lo que vos decias que antes del 5 de marzo tenía que darse a conocerse,
lukasgl escribió:Como se extraña a fer_baires!!!!!!!!!
Mis graficos AT son salchichas con pure comparados con el lomo a la wellington que son los de fer!
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 323 invitados