GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Lun Feb 09, 2015 8:25 pm

y cuándo baja ésta así le entro?
En 16/17 me vendría joya :mrgreen:

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Lun Feb 09, 2015 7:52 pm

pfff que lindo se puso, hoy le tocó al barrio de los metaleros, mañana se arma por este town?? como me cuesta cerrar siempre acá, suerte que solo va la porción chica acá (recomendación) pero esta vez tiene que devolver ✈✈✈✈✈ que mañana alguien haga sonar el cuerno cuando sea el momento ✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
abrazo

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Lun Feb 09, 2015 7:46 pm

fernando20 escribió:Esteban, faltando 9 ruedas para el ejercicio, que tendencia le ves a esta gallega??? adr tiene pinta de q va a lateralizar a la altura de los 17 y con las petroleras empujando no tiene efecto la gallega, esperemos que no venga el empone clasico de fecha de ejercicio... Por casualidad estas siguiendo a BOX inc.???

Como va ? Mirá la local es una lotería, hacerle el At es medio al dope, pero bueno, lo que puedo ver es que
el Merval está haciendo un movimiento contratendencial alcista, si es una onda B hay que ver hasta donde llegaría,
había puesto los objetivos en mi blog después lo busco, las bollinguer recién se están abriendo pareciera seguir al alza por ahora. y Ggal se están cerrando las bollinguer te subo el gráfico, se viene un movimiento en ggal al alza o a la baja, pareciera ser al alza, no creo que el merval suba y ggal baje, pero bue, todo puede pasar.
El Adr lo veo agotado, pero la local la veo que la pueden tirar para arriba, de ahí mi contradicción.
Cuidado con el valor tiempo queda muy poco al vencimiento.
El monto operado en la local hoy fue de 8 palos, una miseria, eso mucho no ayuda, si se vuelven a operar 16 palos o más sería mucho mejor.
Estamos a merced de los que quieran hacer los que manejan la local, si quieren quedarse con los papeles porque ven un futuro arreglo con los holds o por alguna otra razón por ahí la lleven a 21,50 o 22 para ejercer y quedarse con los papeles, no estamos lejos de esas cifras pero son capaces de hacértelo el último día de ejercicio.
No pareciera ser un escenario lanzador, las vi están muy bajas, tiene más pinta de que van a ejercer la 20 seguro.
Es sólo una opinión, usa stoploss, son cosas obvias pero siempre las aclaro cuando me piden consejo.
Adjuntos
ggal local.jpg
ggal local.jpg (184.94 KiB) Visto 509 veces

fernando20

Mensajepor fernando20 » Lun Feb 09, 2015 6:04 pm

Esteban, faltando 9 ruedas para el ejercicio, que tendencia le ves a esta gallega??? adr tiene pinta de q va a lateralizar a la altura de los 17 y con las petroleras empujando no tiene efecto la gallega, esperemos que no venga el empone clasico de fecha de ejercicio... Por casualidad estas siguiendo a BOX inc.???

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Feb 09, 2015 5:25 pm

cabeza70 escribió:otro dia mas sin definicion...que hija e milll esta guacha... :mrgreen:

Y si definimos por penales :lol:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 5:24 pm

DON VINCENZO escribió:MUY BUEN RAZONAMIENTO HUB. TE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO!! :wink: :wink:

otro para usted don

esperemos que este vencimiento sea "MUERTE AL LANZADO"

:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 09, 2015 5:20 pm

="Hub"]
DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE AL PAPEL LO PUEDEN LLEVAR FÁCIL A 25 MANGOS... VOS QUE OPINÁS?? :roll:

no es loco tampoco ese objetivo
con un CCL de 14,5 ya está a ese precio
y no han hecho nada pero mejorar el ingreso de usd salvo las swaps que calman a las fieras algunas semanas
cerrando la semana se tienen que ver signos de vida del blue y CCL
veremos si están dispuestos a correrlos de nuevos, cada vez están más complicados y tienen menos tiempo de gobierno, pero siguen estando ahí

por lo pronto el adr se encamina al 5to cierre por encima de 17usd despues de la convertibilidad
la cuña cada vez es mas chica y la plata cada vez espera más para pagar
no me preguntes como va a terminar, pero va a haber muchos heridos :mrgreen:[/quote]

MUY BUEN RAZONAMIENTO HUB. TE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO!! :wink: :wink:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 5:07 pm

DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE AL PAPEL LO PUEDEN LLEVAR FÁCIL A 25 MANGOS... VOS QUE OPINÁS?? :roll:

no es loco tampoco ese objetivo
con un CCL de 14,5 ya está a ese precio
y no han hecho nada pero mejorar el ingreso de usd salvo las swaps que calman a las fieras algunas semanas
cerrando la semana se tienen que ver signos de vida del blue y CCL
veremos si están dispuestos a correrlos de nuevos, cada vez están más complicados y tienen menos tiempo de gobierno, pero siguen estando ahí

por lo pronto el adr se encamina al 5to cierre por encima de 17usd despues de la convertibilidad
la cuña cada vez es mas chica y la plata cada vez espera más para pagar
no me preguntes como va a terminar, pero va a haber muchos heridos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 09, 2015 5:00 pm

="Hub"]
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO HUB, YO ME COMPRÉ CALLS DE LA 20 PERO ABRIL, AHORA ESTOY PROMEDIO 2.50 EN TODA LA POSICIÓN, PERO HE LLEGADO A PAGAR HASTA 2.90, ME GUSTA DE ALMA... PERO NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MÁXIME EN LA REINA DEL ESCOLAZO " LA GALLEGA" :wink: :wink:

le tenés fe eh :mrgreen:[/quote]

YO PIENSO QUE AL PAPEL LO PUEDEN LLEVAR FÁCIL A 25 MANGOS... VOS QUE OPINÁS?? :roll:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 4:59 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO HUB, YO ME COMPRÉ CALLS DE LA 20 PERO ABRIL, AHORA ESTOY PROMEDIO 2.50 EN TODA LA POSICIÓN, PERO HE LLEGADO A PAGAR HASTA 2.90, ME GUSTA DE ALMA... PERO NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MÁXIME EN LA REINA DEL ESCOLAZO " LA GALLEGA" :wink: :wink:

le tenés fe eh :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 09, 2015 4:56 pm

Hub escribió:che la 20 esta re firme
que están viendo estos giles ahora?

ESTIMADO HUB, YO ME COMPRÉ CALLS DE LA 20 PERO ABRIL, AHORA ESTOY PROMEDIO 2.50 EN TODA LA POSICIÓN, PERO HE LLEGADO A PAGAR HASTA 2.90, ME GUSTA DE ALMA... PERO NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MÁXIME EN LA REINA DEL ESCOLAZO " LA GALLEGA" :wink: :wink:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 4:51 pm

che la 20 esta re firme
que están viendo estos giles ahora?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Feb 09, 2015 4:47 pm

y a eso hay que sumarle la diferencia horaria, faltando media hora te vuelen hacer el mismo jueguito...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 09, 2015 4:43 pm

Para los simples mortales, nos alcanza y sobra.. pero tenes 2 plazoletas con opciones.. se concentra mucho y la mafia hace lo que quiere.

Hub

Mensajepor Hub » Lun Feb 09, 2015 4:43 pm

Gaston89 escribió:520 palos verdes fue el ejercicio en el Bovespa.

Esto no es un mercado.. es un quiosco con quiniela.

a mi me gusta este kiosquito gaston
ya vendran tiempos mejores
y pondré mi propio maxikiosco :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”