En 16/17 me vendría joya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando20 escribió:Esteban, faltando 9 ruedas para el ejercicio, que tendencia le ves a esta gallega??? adr tiene pinta de q va a lateralizar a la altura de los 17 y con las petroleras empujando no tiene efecto la gallega, esperemos que no venga el empone clasico de fecha de ejercicio... Por casualidad estas siguiendo a BOX inc.???
cabeza70 escribió:otro dia mas sin definicion...que hija e milll esta guacha...
DON VINCENZO escribió:MUY BUEN RAZONAMIENTO HUB. TE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO!!![]()
DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE AL PAPEL LO PUEDEN LLEVAR FÁCIL A 25 MANGOS... VOS QUE OPINÁS??
DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE AL PAPEL LO PUEDEN LLEVAR FÁCIL A 25 MANGOS... VOS QUE OPINÁS??
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO HUB, YO ME COMPRÉ CALLS DE LA 20 PERO ABRIL, AHORA ESTOY PROMEDIO 2.50 EN TODA LA POSICIÓN, PERO HE LLEGADO A PAGAR HASTA 2.90, ME GUSTA DE ALMA... PERO NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MÁXIME EN LA REINA DEL ESCOLAZO " LA GALLEGA"![]()
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO HUB, YO ME COMPRÉ CALLS DE LA 20 PERO ABRIL, AHORA ESTOY PROMEDIO 2.50 EN TODA LA POSICIÓN, PERO HE LLEGADO A PAGAR HASTA 2.90, ME GUSTA DE ALMA... PERO NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MÁXIME EN LA REINA DEL ESCOLAZO " LA GALLEGA"![]()
Hub escribió:che la 20 esta re firme
que están viendo estos giles ahora?
Gaston89 escribió:520 palos verdes fue el ejercicio en el Bovespa.
Esto no es un mercado.. es un quiosco con quiniela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados