COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Lun Feb 09, 2015 2:33 pm

El Conde escribió:Vos cuando hay 38 lotes a la venta los llevas?? no, esperas más cantidad y si no queres pagar más arriba esperas que alguno largue más cantidad.

:respeto: conde es mi pastor

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 09, 2015 2:27 pm

Vos cuando hay 38 lotes a la venta los llevas?? no, esperas más cantidad y si no queres pagar más arriba esperas que alguno largue más cantidad.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Feb 09, 2015 2:27 pm

El Conde escribió: "llama12" Así es conde, también había leído que faltaba la aprobación de la venta por parte de Petrobras o algo como que se elevaba para su aprobación al directorio. No me acuerdo donde lo leí pero me había generado algo de desconfianza por todo el quilombo de corrupción y coimas cuando se vendió los activos a Cristobal lopez. Igualmente Eurkenian ya lo debe tener todo cerrado al tema.

Eso es una nota de un diario que hace un tiempo decía que faltaba la aprobación de ambos países.
Pero hace unos días entró a Bolsar, la nota donde hasta se describen cuales son los yacimientos, esa etapa ya pasó.

Lo que falta es nada, solo tiempo para seguir acumulando, por eso se pidió la prórroga
Quien no se dé cuenta que se va a ejercer todo es porque está mirando otro canal.....
:wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 09, 2015 2:25 pm

2pac1989 escribió:no puede con los 2.12 maldicion :pared:

:shock: si no hay nadie en los $ 2,12, tiene que acumularse más a la venta, hay muy poco, no va avanzar el bid hasta que no se junten 400 o 500k, no le interesa forzar el precio, salvo que se canse y se lleve todo hasta 2,15

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Lun Feb 09, 2015 2:23 pm

no puede con los 2.12 maldicion :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 09, 2015 2:21 pm

llama12 escribió:Así es conde, también había leído que faltaba la aprobación de la venta por parte de Petrobras o algo como que se elevaba para su aprobación al directorio. No me acuerdo donde lo leí pero me había generado algo de desconfianza por todo el quilombo de corrupción y coimas cuando se vendió los activos a Cristobal lopez. Igualmente Eurkenian ya lo debe tener todo cerrado al tema.

Eso es una nota de un diario que hace un tiempo decía que faltaba la aprobación de ambos países.
Pero hace unos días entró a Bolsar, la nota donde hasta se describen cuales son los yacimientos, esa etapa ya pasó.

llama12

Mensajepor llama12 » Lun Feb 09, 2015 2:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me exprese mal querido Conde... Lo que vos decias que antes del 5 de marzo tenía que darse a conocerse,

El Conde escribió:Ahora si, CGC empresa de la cual Come tiene el 30%, llegó a un acuerdo para quedarse con todos los yacimientos, máquinas, transporte etc de Petrobras en Santa Cruz, son pozos en funcionamiento que extraen 20.000 barriles diarios y reservas probadas por 44 millones de barriles.
Para pagar esos yacimientos que se calculan en 250 palos verdes, la empresa hizo una colocación de ON, las mismas recibieron por parte de Fintech la calificación AAA-.
Envió a la CNV una solicitud de prorroga para pagar los yacimientos hasta el 5 de Marzo que le fue otorgado.
Ya entró la nota donde la CNV aprobó la emisión de las ON.

O sea, estamos a la espera de la inminente publicación de como fue la colocación de las ON (teniendo en cuenta que es Eurnekian el dueño de CGC, seguramente las colocó todas) y la nota que dice que se pagaron y fueron transferidos los yacimientos, con fecha tope 5 de Marzo, pero puede ser en cualquier momento.

Come, que es una empresa que gana 100 palos pesos por año, con esos yacimientos de acuerdo al porcentaje que tiene de la petrolera CGC, subiría sus ganancias por 6 o por 7.
Y ni siquiera tiene que poner un mango porque se pagan con la colocación de las ON.
Y tampoco tiene que perforar la piedra para buscar petroleo, porque ya están en funcionamiento.
Y además ahora se agregó que el gobierno va a subsidiar a las petroleras que exporten y aumenten la extracción en u$s 6 el barril.

Eso es lo que se espera.

Así es conde, también había leído que faltaba la aprobación de la venta por parte de Petrobras o algo como que se elevaba para su aprobación al directorio. No me acuerdo donde lo leí pero me había generado algo de desconfianza por todo el quilombo de corrupción y coimas cuando se vendió los activos a Cristobal lopez. Igualmente Eurkenian ya lo debe tener todo cerrado al tema.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Feb 09, 2015 2:16 pm

Querido Conde, o el que pueda aportar un dato:

Quizás es una pregunta traida de los pelos, pero....

Si hoy COME no tendría RNA negativos y con el último Result de ejercicio quisiera repartir el 50% en dividendos.

Cuanto correspondería por acción?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 09, 2015 2:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me exprese mal querido Conde... Lo que vos decias que antes del 5 de marzo tenía que darse a conocerse,

Ahora si, CGC empresa de la cual Come tiene el 30%, llegó a un acuerdo para quedarse con todos los yacimientos, máquinas, transporte etc de Petrobras en Santa Cruz, son pozos en funcionamiento que extraen 20.000 barriles diarios y reservas probadas por 44 millones de barriles.
Para pagar esos yacimientos que se calculan en 250 palos verdes, la empresa hizo una colocación de ON, las mismas recibieron por parte de Fintech la calificación AAA-.
Envió a la CNV una solicitud de prorroga para pagar los yacimientos hasta el 5 de Marzo que le fue otorgado.
Ya entró la nota donde la CNV aprobó la emisión de las ON.

O sea, estamos a la espera de la inminente publicación de como fue la colocación de las ON (teniendo en cuenta que es Eurnekian el dueño de CGC, seguramente las colocó todas) y la nota que dice que se pagaron y fueron transferidos los yacimientos, con fecha tope 5 de Marzo, pero puede ser en cualquier momento.

Come, que es una empresa que gana 100 palos pesos por año, con esos yacimientos de acuerdo al porcentaje que tiene de la petrolera CGC, subiría sus ganancias por 6 o por 7.
Y ni siquiera tiene que poner un mango porque se pagan con la colocación de las ON.
Y tampoco tiene que perforar la piedra para buscar petroleo, porque ya están en funcionamiento.
Y además ahora se agregó que el gobierno va a subsidiar a las petroleras que exporten y aumenten la extracción en u$s 6 el barril.

Eso es lo que se espera.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Feb 09, 2015 2:06 pm

Ganas de cagar a palo al que pone 18k en 2,12 :pared:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 09, 2015 2:06 pm

Ale querido, es el resultado de la colocación de las ON para la compra de los yacimientos cierra el 5 de marzo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 09, 2015 2:03 pm

Me exprese mal querido Conde... Lo que vos decias que antes del 5 de marzo tenía que darse a conocerse,

utopista

Mensajepor utopista » Lun Feb 09, 2015 2:02 pm

lukasgl escribió:Como se extraña a fer_baires!!!!!!!!!

Mis graficos AT son salchichas con pure comparados con el lomo a la wellington que son los de fer! :pared:

Estuvo el finde, hizo una sarta de graficos pipi-cucu. Anda para atras, creo que fue el Sabado.

utopista

Mensajepor utopista » Lun Feb 09, 2015 2:01 pm

Otra vez estaba para hacer intra 2,04-2,12. Ya que la vez pasaba solo habia llegado a 2,11. Fue un 3,92%, es un monton para un dia cualquiera. Felicitaciones a los poquitos que engancharon algo en 2,04.

lukasgl

Mensajepor lukasgl » Lun Feb 09, 2015 2:00 pm

Como se extraña a fer_baires!!!!!!!!!

Mis graficos AT son salchichas con pure comparados con el lomo a la wellington que son los de fer! :pared:

Volver a “Acciones líderes”